Efectos espontáneos…

18 jun

No hay nada mejor que viajar para hacer fotos…

Como saben ya he vuelto de mi viaje por Italia…y ya me he puesto a escanear.

Hay muchas cosas que contar pero hoy les lanzo una pregunta.

No sé cuántos cientos de carretes tendré en casa y no recuerdo un efecto como este.

La pregunta, o más bien opinión, es:

¿Fallo de la película o error del lab al revelar?

Como sabemos las lomo siempre nos dan sorpresas!

Yo tengo una opinión clara…y ustedes qué opinan?

¿Una película defectuosa o un lab descuidado? A parte de eso, he de decir también que mi Holga nueva,  para hacer honor a la anterior que tenía…tiene sus buenas entradas de luz. De ahí que haya salido quemada :P

Esta foto fue tomada con la Holga cfn y película Xpro 200 de lomography. Florencia/Piazza del Duomo/May´12.

Está claro que si quieres tener una foto fiel a la realidad que estás viendo, mejor te compras una digital ajjajja.

Yo me sigo quedando con las lomos, que al menos, hacen más interesante Esa realidad ;D

Besos estelares XxX

3 comentarios hacia “Efectos espontáneos…”

  1. raquellogs 18 junio 2012 a 14:41 #

    Bienvenidaaaaaaa!!!!

    Pues a riesgo de equivocarme diré que es cosa del lab, pero como soy una inexperta 100% pues no me fío yo de mi XD

    Te gusta esto

    • Nikka XxX 18 junio 2012 a 14:50 #

      jajajja no te creas que yo me fío mucho tampoco :P

      A ver si hay más gente que se anime a opinar y doy mi impresión ;)

      Bienvenida también wapis!

      XxX

      Te gusta esto

      • Roge 18 junio 2012 a 15:43 #

        Buenas tardes, en mi opinión, creo que la culpa de que salga así esa foto es de ambos. Me explico. En los margenes de la foto se puede ver como ha entrado algo de luz en la pelicula. Y los puntos que aparecen, pueden ser debidos a los residuos que dejan los quimicos en la máquina. Un buen laboratorio, cuando deja de usar los químicos debería hacer una limpieza en profundidad de la máquina de revelado.
        Tengo alguna experiencia “negativa”. Esto no impide que sigamos haciendo fotos. :-)

        Te gusta esto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.914 seguidores

