El nuevo Etsy

8 abr

Etsy por fin ha creado una aplicación para el facebook…

… y mucho mejor que la anterior.

Es por eso que, de nuevo, he querido usar mi Etsy para ofrecerles a todos los productos que llevo tiempo creando :).

La tienda Lomitos Etsy la podrán ver en la barra superior de este blog y allí iré escribiendo las novedades y noticias.

Atent@ también siempre al Facebook!

Y ahora viene realmente lo nuevo: Hazte fan del lomitos facebook y verás!

Sólo por ser fan (me gusta) recibirás descuentos de los que te podrás beneficiar. Estas rebajas u ofertas serán anunciadas en el facebook. Allí te informarás de todo y no te saltarás ninguna noticia de la tienda.

Esta semana, por inaguración de la tienda tienes un 25% de descuento y gastos de envío gratis, estés donde estés.

Para obtener tu código descuento desde el facebook lo que tendrás que hacer es:

  • Entrar en la tienda “My Etsy Shop” en la página del Lomitos en el facebook.

  • Verás la tienda. Pincha en el artículo que más te guste.

Ahora es cuando podrás ver la descripción del artículo.

  • Abajo del todo verás el descuento que se te aplicará. Pinchar en el botón Coupon para activarlo si no ves el código descuento directamente.

  • Irás a esta pantalla, donde tendrás que pinchar en: “Yes It´s a Deal” si quieres el código descuento y en “No” si quieres el precio ordinario.

  • Se abrirá otra ventana que te dirá que tu código está activado. Tendrás luego que cerrarla. Es esta.

  • Volverás al producto que habías seleccionado en el facebook y verás esto:

  • Ahora sólo te queda copiar el código y pinchar en “Here”. Irás directamente a mi Etsy y allí en el formulario de compra podrás incluir el código descuento copiado en el facebook y beneficiarte de la oferta :D

Fácil verdad??

Recuerda que esta oferta es por inaguración de tienda. La duración será hasta el Domingo 15 de Abril y la hora (cuando me vaya a la cama jejej)

Más adelante, en el futuro, se harán nuevas campañas :)

Los productos XxX están hechos con mucho amor para ti…Y quiero que los tengas tú! ;D

Entérate de las condiciones aquí.

Feliz compra!

Besos estelares XxX

4 comentarios hacia “El nuevo Etsy”

  1. Gemma 13 abril 2012 a 16:37 #

    Hola! igual no viene al caso, pero estoy muy preocupada, y no se donde puedo resolver mi duda. el caso es que hace poco me compre por internet una diana mini, y he sacado dos carretes con las fotos normales y un trozo de cada foto completamente negro, pq pasa eso? estoy preocupada!

    Te gusta esto

    • Nikka XxX 18 junio 2012 a 9:02 #

      Hola gemma. :D

      Seguramente has puesto tu cámara en half frame (en el rectángulo) para que te salgan 72 fotos. ¿Has comprobado si te cierra bien la ventana de dentro de la cámara cuando pones el formato cuadrado y rectángulo? Me suena que puede ser que la compuerta no te vaya bien….

      Ya me dices!

      XxX

      Te gusta esto

  2. blacky006 22 abril 2012 a 7:45 #

    Hola , me encanta tu blog , es uno de los pocos blogs de lomografía que hay en español . me está ayudando mucho a entender mejor a mi Diana mini jaja . Un saludo

    Te gusta esto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.912 seguidores

