♥♥♥

Hoy tres corazones en lugar de 3X :)

Aprovechando que wordpress ha tenido, por fin, la gran idea de poner a punto las estadísticas, aprovecho para aparecer de nuevo por el Lomitos para darles de nuevo las gracias.

Muchos días de ausencia pero se vuelve siempre con fuerzas y nuevas ilusiones.

Poco a poco hemos construido juntos este espacio que ha servido de ayuda a muchos y a una aquí presente.

Ya el Lomitos supera los 1.900 comentarios y los 200 posts. ¡Así dan ganas de seguir! :)

Un gusto que este sea tu espacio personal para, sin ningún corte a equivocarse, expresar todo aquello que quisiste saber de las lomos y lo analógico sin tapujos y nunca te atreviste a preguntar ;)

Hoy el post, breve pero intenso, lo hacen ustedes. ¿Te encuentras?

Muchos besos a todos aquellos que han visitado el Lomitos aunque fuese sólo por una vez, también a los que no entendieron ni papa y que el google translate les sirvió de poco :P

Saludos especiales, por supuesto, a todos los lomógrafos que me escriben casi a diario desde Latinoamérica. Se les siente desde el otro lado del océano! :)

¿Se puede estar más contenta?

Pues no, LomoAmigos! :D

Hoy NikkaXxX es una lomógrafa agradecida…

Besos estelares XxX

6 comentarios en “♥♥♥

  1. Yo apenas encontré tu blog y lo veo muy interesante yo soy menos que novata XD
    pero con ganas de aprender, asi que espero leer cada post tuyo
    por cierto tengo una preguntita las cámara holga que tamaño tienen las fotos
    son de 35mm?

    saludos y felicidades!!

    Me gusta

  2. Tengo una pregunta, me gusta muchisimo tu blog, todo lo que aprendi te lo debo a ti, mi pregunta: llevo mas de 4 films revelados, y note algo particular ninguna de las fotos, salio con bordes oscuros, a que se debe? puede ser que sea en modo B y deje entrar mas luz para que los costados se oscurezcan?
    Gracias por todo lo que le brindas al mundo lomografico y sus novatos =P

    Me gusta

Responder

