Por amor a una lomo…

… Mañana será un día especial para mi. A partir de las 22:00 se hará otro pequeño sueño realidad!

Ya lo dije en Lomography hace un par de semanas.

Llevo unas semanas recopilando material para el evento de mañana. La idea la tenía clara porque era un proyecto en mente que me rondaba la cabeza hace mucho.

Ahora me han invitado a participar en un desfile en el que podré materializarlo.

Desde que una es pequeña siempre le empiezan a aflorar esas cosas que de mayor te gustarán. Lo mío era jugar a ser fotógrafa y diseñadora. Mis primas eran las modelos.

Y así es que de mayor lo intento ser con todas mis fuerzas. ;)

Mañana será especial por eso! Por fin podré unir mis dos principales inquietudes en la vida.

Y te escribo ahora para pedirte ayuda. No soy muy dada yo a publicitar votaciones propias por facebook. Esta vez sí lo haré…

… por que amas lo analógico tanto como yo!! :)

Les cuento:

Mañana, 3 de Diciembre, se celebra el 1er certamen del Tenerife Fashion Recycle en la Sala Rex. El desfile empieza a las 22:00. (Hora de las Islas Canarias)

A quien pueda ir, eternamente agradecida y más, si me votan a mi jejejej.

Habrá también una votación por facebook en el Grupo Moda.

A las 21:00 (hora canaria) subirán un álbum con las fotos de nuestros diseños, nuestros vestidos. Localizar el mío les será muy muy fácil ;D. Las votaciones durarán hasta el final del desfile a las 1:00 h aproximadamente.

Lo único que tendrán que hacer es entrar en la foto y pinchar en “Me Gusta”!

¿Fácil, verdad? :D.

  • Grupo Moda+Nikka XxX+Vestido Analógico+”Me gusta”

Foto x Atreyu

Pero me voy a permitir pedirles algo más.

Estaré desde por la tarde en la sala, de nervios y de preparativos :D. A las 20:00 seguramente será todo un caos :P.

No podré estar en “misa y replicando”.

Por tanto…

….busco Cyber-Relaciones Públicas del Lomos y Lomitos!!!

¿Quieres colaborar mañana en la difusión de mi traje analógico por facebook y Twitter? :D :D

En el Lomitos se te agradecerá de igual manera ;).

Lo único que tendrás que hacer es localizar la foto de mi modelito analógico, linkarlo a tus redes sociales y pedir el voto (porque somos lomógrafos apasionados).

El “Me Gusta” tendrá que ser en la foto no en el link. Pero esto lo saben bien ya ;D.

Escríbeme un comentario en esta entrada si quieres colaborar en la difusión y así te podré linkar cuando haga el super publi reportaje :).

… Por amor de una lomo …

vótame! :)

_______________________________

Desde ya, tengo que dar las gracias.

Primero a uno de mis labs. Bayra Color que me ha ayudado a reunir material fotográfico. Mucho! Mi casa parece un nido de carretes!!

Segundo a mi querido Embajador Lomográfico en España que me ha cedido dos cajas enteras de chasis lomo, todos para mi y para que ustedes lo disfruten. Mi modelo también que está encantada con llevar tanto peso analógico encima jejejej.

También a los chicos de Echegaray que fueron los que me hicieron los paquetes y a la señora embajadora que me lo han mandado con todo su amor y apoyo incondicional :)

Y las gracias seguirán…

_______________________________

… Lomo On!!!

2 comentarios en “Por amor a una lomo…

  1. Muchisima suerte Nikka! Yo no puedo ayudarte con lo de internet… Lo haría encantada, pero parece ser que el 3 de diciembre es importante para muchas personas y se me amontonan los eventos de mañana! :S Así que simplemente te deseo toda la suerte del mundo, votaré tu vestido a través del facebook.mobile para apoyarte! Y sobre todo, que lo disfrutes como nunca!

    Me gusta

Responder

