Burn y gente como tú (Mi contribución)

Estos días les he estado hablando de un concurso que será muy intenso. Es el de Burn Your Mind The Movie.

Podrás participar aún en él y quizá con suerte puedas ser uno de los protagonistas de la película!

¿Te atreves?

Personalmente ha sido un reto. Buscar una lomo que encaje en la filosofía Burn de Xtreme life.

Pero para una que se hace apellidar XxX, los retos le ponen ;)

Muchos saben de mis pequeñas obsesiones. Dentro de ellas no están por ahora los deportes extremos :P. ¿O sí?

——————————★———————————-

Y me he puesto ha pensar en mi contribución para Burn:

Todos sabemos cuál es el logo de la marca.

Por tanto lo primero que debía tener mi lomo es fuego. Y eso se traduce, en nuestro lenguaje, en una jugosa y gran light leak!

Segundo debe transmitir intensidad. Unos colores que llamen la atención, estridentes, diferentes. Y esto sólo lo puede dar el Xpro.

Tercero, tener un golpe de efecto, como esos que hace Sherwy con su bici. En la lomo podría ser, haber conseguido una buena y enorme Viñeta.

También un toque extremo no iría mal.  ¿Y qué hay más extremo que ser totalmente analógico en estos días? ;D. Las cámaras lomográficas debían estar en la foto!

Y como punto final decidí recurrir a una pizca de Glamour ;D. Chica, lunares, pose, gran sonrisa y uñas rojas. Nunca falla! ;).

Por fin he mezclado todos estos ingredientes:

Quemado de negativo+Viñeta+Proceso Cruzado+Cámara Lomo+Analog life+Sexy Girl=Mi apuesta lomo para Burn.

Élida Dorta (Amy)

Y ella es: Élida Dorta, amiga, bailarina y creadora de universos paralelos :)

La foto fue tomada con la Diana F+. Película de diapositiva FujiChrome Astia 100. Proceso Cruzado.

 

Sabes que todavía estás a tiempo. ¿Te animas?

Yo no lo dudaría….

Para participar, infórmate en:

Página Burn Your Mind FaceBook

Web Burn.es

Twitter Burn

Canal de Youtube

2 comentarios en “Burn y gente como tú (Mi contribución)

  1. Nikka, por díosssssss, dónde está ese post que nos debes después de ganar el SUPER CONCURSO? Vengaaaaa, que somos marujas lomográficas, queremos saber de tu reacción al conocer la noticia, la celebración, planificación del viaje…X’DDDDDDDDDDDD

    Saludos,
    Manuel

    Me gusta

    • jajajajja pues seguramente será porque no lo creo aún!!!!! jajajjaa

      Estaba escribiendo la historia por capítulos y en el primero me quedé. Luego publicaron los resultados :O
      Pronto el siguiente capítulo :D

      XxX

      Me gusta

Responder

