Pull & Bear y tus regalos

Si fuiste uno de los agraciados con una cámara lomo por tu compra…Felicidades!

Aunque parezca que no, y pese a las dificultades, hubo gente que incluso se han llevado dos cámaras. Una por cada día de promoción.

Y es que hay gente con suerte!

Un lector del Lomitos me ha escrito al facebook y me ha dado una gran idea. Gracias Alfonso :D. También la Lomo Canariensis Raquel lo sugerió hace poco. Así que lo mejor es que unamos fuerzas.

Hay muchos ganadores que no tenían cámara lomo. Esta será su primera. Para eso está el Lomitos ;).

Pero los hay que tienen medio stock de lomography en la casa y seguramente les haya tocado una cámara que ya tienen.

Hay algunos que pueden decir…

… La tengo Repe!!

Esta es la propuesta que les hago.

El Lomitos se ofrece como espacio de intercambio de cámaras!

Si ya tenías la Sprocket y te ha tocado otra, quizá haya otro lomógrafo que quiera esta cámara y él/ella tenga una que ofrecerte ;D.

Lo único que has de hacer es dejar un comentario en esta entrada con la cámara que has ganado y sugerir la que te gustaría tener.

Una recomendación que hago es suscribirse a la entrada para estar al tanto de las nuevas actualizaciones.

Luego ya se pueden poner en contacto entre ustedes.

Yo les brindo unMuro común donde anunciarse ;D

¿Empezamos?. ¿Qué cámara te ha tocado a tí? :)

Suerte y…

…Besos Estelares XxX

32 comentarios en “Pull & Bear y tus regalos

  1. Yo tampoco sé cuál me ha tocado. Estoy a la espera de que me contesten al correo o en su defecto, me llegue el paquete =)
    Yo tengo la sprocket y la fish en mi poder… Me gustaría tener la Mini o la spinner… A ver que pasa!

    Me gusta

  2. A mí me han tocado dos cámaras, hice dos pedidos a Pull & Bear. Si me llega alguna Diana Mini os la cambio por cualquiera de las otras tres cámaras. Supongo que me llegarán las cámaras hoy o mañana, ya escribo aquí. Ah, gracias por la idea, Nikka!!!

    Saludos,
    Manuel

    Me gusta

  3. Bueno, pues a mí me han tocado DOS Sprocket Rocket. Voy a esperar a que esta noche una amiga abra su paquete para ver si se la cambio o no, ya que ella quiere la Sprocket y yo no tengo ninguna de las otras. Si al final no se la queda, lo comento aquí por si alguien me la cambia por cualquiera de las otras cámaras (preferiblemente Spinner o Fisheye 2).

    Me gusta

  4. Yo soy de Barcelona y cambio /vendo la diana mini o la rocket por la fisheye (la diana mini ya la tenia y la rocket no me mata, nos han tocado a mi novio y a mi, pero yo quiero la fisheyeee **)

    Me gusta

  5. Hola!
    A mi me tocó una diana mini y la tengo repe!! La cambiaría por la Fish Eye… Alguien aún interesado en cambios? O ya llego tarde?? :)
    Soy de Sevilla pero podemos hacer el cambio por correo!

    Me gusta

  6. se que esto no va del todo aqui, pero como la gente esta negociando y tal.. aprovecho para decir q tengo una lubitel 166 UNIVERSAL, que estaria interesado en vender. funciona perfectamente recien revele un carrete que hice con ella. si hay alguien interesado.. que me lo haga saber, gracias!

    Me gusta

Responder

