Sales!

Lomography tira la casa por la ventana!

Y en todas las Gallery Stores mundiales :O

Por la cuenta que nos trae, más vale que estés en Barcelona o Madrid el día de 16 de Septiembre.

En las tiendas podrás encontrar toda la variedad de productos lomográficos a precios de escándalo y con descuentos de hasta el 75%!

 

Siempre me pillan estas cosas taaan lejos :(

Aprovechen ustedes por mi, que pueden ;D

Les dejo aquí la info

Ya me contarán qué tal las compras…

 

Besos estelares XxX

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Sales!

  1. Acabo de encontrar este blog y tengo mucho que leer!! : ) Tengo una Diana F+ desde principios de verano y creo que ya toca exprimirla :P

    Madre mia, 75%!! Tendré que ver si alguien me puede safar algún chollito de esos :P

    Me gusta

Responder

