Celebrando…

… hoy que estamos de vuelta!

Un paseo por las estadísticas del Lomos y Lomitos me ha revelado mucho hoy.

Que lo analógico y más aún la lomografía, mueve montañas.

Así lo reflejan ustedes viniendo hasta este blog.

De nuevo mil gracias por el apoyo incondicional que me brindan día a día.

Hoy mismo: número capicúa en comentarios. Más de 6.000 visitas en la entrada más popular del Lomitos y más de 5.000 en la página Pregunta :O.

Un saludo a todos los lomógrafos hispano hablantes del mundo mundial. :D

Mil gracias :)

Besos estelares XxX

5 comentarios en “Celebrando…

  1. A mi me pasó lo mismo que @motagirl2, me compré la Diana hace un año (halaaa que estoy de cumple! jajaja) y cuando buscas diana o 120mm eres lo primero que sale, así “te conocí” y aprendí mucho. y aqui seguimos! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES

    Me gusta

Responder

