My Etsy #1

Hace mucho que lo tenía pero hasta hace poco no lo abrí…

A quienes les guste las compras online, los artículos únicos o vintage, seguro que lo conocen. Es Etsy. Probablemente el mercado de artistas más grande en internet.

Al final decidí que era hora abrir el mío.

Hace años eran un par de ellos los únicos que vendían lomografías originales y firmadas. Ahora son muchísimos, aunque todas no sean lomografías auténticas ;).

Yo también he puesto a la venta algunas de mis lomos más queridas en series limitadas, of course.

Pero hay más…

Poco a poco les iré mostrando artículos que te pueden interesar. La mayoría tienen como protagonista el número 1. Porque esa es la cantidad que hay en el mundo mundial. Piezas únicas hechas con amor para una persona única :)

Si pinchas en la imagen te teletransportarás directamente a ella :D

Como esta!

Es un grabado que pude hacer a mano en un taller. Tenía que hacer un diseño…y qué mejor que una Lomo! :)

De esta Diana, concretamente, tengo sólo dos hechas. Super Exclusivo! Y quizá su singularidad sea que está impresa en papel de cocina jejeje, con tinta de grabado. A golpe de gubia fui raspando y raspando hasta que mi Diana se formó del todo.

Un bonito objeto de decoración que puedo entregar con marco sin cargo adicional, sólo si vienes del Lomos y Lomitos ;D. Escríbeme!

¿Te gusta? Para tí será si eres rápid@ :)

o ¿quizá te gusta pero sabes que a tu amig@ le gustará más? Compártelo! :) Desde mi Etsy podrás ;)

** Más info en mi página del Facebook **

A curiosear se ha dicho!! :)

Besos estelares XxX

Responder

