Diario de un WorkShop :)

Mucho ha pasado, mucho se esperó, mucho se deseó…pero al fin, sucedió! :)

El fin de semana pasado, algo nos hizo recordar al Embajador lomo y a mí. No nos acordábamos cuánto ha pasado de cuando nos conocimos la primera vez. Fue hace 4 años? 3?…Nuestras memorias fallan ya :P

La primera vez que lo vi, sólo colgaba de mi cuello la Holga :). Pero fue en una reunión que nos conocimos. Mi Lomo Padrino, Cha Blasco, nos lo presentó a Fede Rich (de Oci Magazine) y a mí. Quedamos para presentarle un proyecto. ejejjeje empezamos con energías e ilusión. Era un proyecto bonito, que da la casualidad que años después pude hacer algo parecido en el Canarias At The Hotel.

Canarias at the hotel festival 09

Ya desde un primer momento, hubieron planes. Después vinieron las ganas por parte de Lomography de venir a Canarias. En aquel entonces no era el momento. Se habló también de unos carnavales…no pudo ser ;).

Y así han pasado los años. Yo he saltado de red social en red social, de perfiles y por dos lomography.com. He realizado muchas expos, muchos proyectos y festivales. Muchos me han acompañado por el camino, otras he disfrutado de hacerlo en soledad. Pero siempre con ilusión y muchas ganas.

Estaba destinada a llevar una lomo en el bolso. Cuanto más pasa el tiempo más me doy cuenta :)

Al final, una gira maratoniana de talleres, por parte del Embajador este año, hizo realidad algo que queríamos hacer desde hace mucho. El primer Lomo WorkShop oficial en Canarias.

¿Cuántas veces veía en lomography los talleres que se hacían en la península y me quedaba desconsolada? Muchas! Y a cuántos quise ir en Verano haciendo coincidir vacaciones y no se pudo… Al final nos lo trajimos para Tenerife.

Desde Lomography crearon “el cargo” de Lomo Cónsul. Y no es tarea fácil para quien lo crea :P

No sé cuánto tiempo llevaba ya preparando este taller. Quería que todo saliera perfecto. Para mi era responsabilidad y así fue.

Las ideas me iban y me venían. Un día me venía otra, al siguiente cambiaba de idea.

Muchos mails y llamadas hubieron de por medio. Un “en el taller hay que hacer algo muy loco!” me hizo machacarme más aún la cabeza. Y se acercaba la fecha!!

Desde que me escribieron de Lomography proponiendo fecha, ya me empecé a mover. Mails, ideas y lluvia de ideas en el salón de mi casa.

Tenía claro lo que Sí debía haber en el taller. Hay cosas que nunca faltan en un taller de lomography. Son como las reglas a no cumplir pero que al final se cumplen! jejeje

Pero mi taller empezaba justo cuando el embajador pisaba la isla. Habían más cosas que preparar aparte del día del taller. Era un placer para mí intentar ser una buena Lomo anfitriona.

Lc-W x Pasquale Caprile

... Un Primer Brindis ... y 2ª Lomo Enfrentada ...

Hacía casi un año que no veía al Embajador. Había nervios. Pero la llegada al aeropuerto fue como esperaba. Iba a ser fácil localizarlo. Sabía que llevaría la Lc-W colgada al cuello. Y así fue que, nada más pisar tierra, se puso a sacar fotos. En el aeropuerto y nuestra primera Lomo-Enfrentada local con una Doradita fría en las manos. Él nunca había venido a Tenerife y fue que le gustó nuestra cerveza :)

Hay fotos también de la comida, me quedan escanear todavía :). Pero estuvo llena de sorpresas :).

Hubieron regalos, por parte de los dos y por un colaborador “anónimo” :P. Hubieron conversaciones y un compartir experiencias muy lomográficas. ¿Con quién mejor que hacerlo con el Embajador lomo, verdad?.

Estar con él, el primer día, fue toda una locura. Hubo un parón después de la comida. Yo necesitaba una siesta, para reponer fuerzas que no tenía hacía días y él tenía que Comprar algo jejejje ;D.

Lo que pasó a partir de ahí…será parte del segundo capítulo. Tarde divertida y noche muuuy intensa!!!

Pasquale Caprile había llegado! :O

… Continuará! …

Besos estelares XxX

2 comentarios en “Diario de un WorkShop :)

  1. jasjajajaaja que bueno!! El lomo embajador fue genial! Me encantó conocerle y contar con su experiencia en el taller.

    Creo que nunca podré dejar de darte las gracias por todo lo que trabajaste para que nosotros disfrutáramos como lo hicimos. GRACIAS NIKKA!!!!

    Me gusta

    • Gracias a ustedes también que sin saberlo me dieron muchas energías. Los nervios me mataban desde un mes antes jajajjajaa :O

      Un placer tenerte en el taller y sobre todo por el esfuerzo y las ganas viniendo desde Las Palmas :)

      XxX

      Me gusta

Responder

