Y los resultados? ;)

Hace unos días les conté mi intención de volver a mi vicio de destrozar!

“Destrozo mi bolso porque ya no me gusta” será, sin duda, el título de esta serie. Ha sido mi Like a Virgin Destroyer sobre negativo ya revelado.

Así lo hice durante dos días. Ha sido una misión difícil. En busca del producto adecuado para hacer desaparecer una imagen de un negativo de casi 10 años atrás.

Escogí este no por que no le tuviera cariño. Fue más bien por no tener que torturar uno de los nuevos ;)

¿Creen que lo he conseguido?. No ha sido fácil. Borrar una foto del negativo es un proceso más arduo del que parece. O quizá fue por mi impaciencia del momento.

Empecemos!! He aquí mi receta para quien quiera cocinarla :)

Foto inicial:

1ª Tortura: Lomo a la Parrilla. Poco hecho.


El calor de una llama ya hace su efecto. El color de la foto ha variado y esos puntitos negros, ideales para empezar a abrirlos!! jajaja

2ª Tortura: Vuelta y vuelta a la Parrilla. Lomo medio hecho!

Y si hace efecto una vez. A la segunda hace MÁS! El bolso ya va en proceso de desaparecer…

3ª Tortura: Pinchar el lomo si lo quieres bien hecho.

Lo primero que tuve a mano…un alicate de bisutería y a rallar!!! :P

4ª Tortura: Un poco de vinagre para la ensalada. Debes cuidar tu dieta!

Negativo mojado en vinagre de módena (para más detalles) de 5 a 10 minutos. Cambia color, aparecen especies de nebulosas y las perforaciones del quemado empiezan abrirse.

5ª Tortura: Y después de menudo festín…la Barbacoa hay que limpiarla. Producto ideal: Desengrasante enzimático de Bosque Verde :P

¿Ves los efectos? ;D

Este ha sido el primer plato.

El proceso está casi terminado. Sólo me falta uno en el que tú me ayudarás…

Por ahora les presento hasta el 5º paso…¿Cuántos más crees que me han hecho falta? ;)

Y…con esto y un bizcocho…hasta mañana a las….

Besos estelares XxX

——————————————————————————————–

Este post está relacionado con:

3 comentarios en “Y los resultados? ;)

Responder

