Al Rico Piggie!!

Últimamente Lomography lo está haciendo todo a lo grande…

¿Para qué dar unos pocos piggies si pueden dar 1 millón? ;)

Date prisa por que el gran Reto ha empezado hoy.

Si vas a tu lomohome verás algo distinto. Un banner que te indica qué hacer cada día. Con un marcador en el que podrás comprobar si has pasado la prueba diaria.

Hoy 21 Marzo: Carga en tu LomoHome más de 50 lomos nuevas :)

22 Marzo: Este para mí es el día en el que tendremos que invertir un buen rato. Te gusta una lomo que has visto en la web? Pínchale “me gusta”…pero no a una, sino a 100!!! :O. Aparte de esto debes comentar las 10 que más te gusten. Mano al ratón…y Click, click!!

23 Marzo: Tienes que crear 3 nuevos lomowalls en tu LomoHome.

24 Marzo: Una fácil…Una entrada de blog en tu home y listo!

25 Marzo: Es, por ahora, una sorpresa que no nos quieren desvelar hasta el Viernes…

 

Una semana movidita verdad??

Sólo espero que la recompensa sea muy buena y que nos den los piggies urgentemente que los míos caducan en 20 días ;D

 

Besos estelares XxX

3 comentarios en “Al Rico Piggie!!

  1. Creo que es un reto divertido y que nos “obliga” a aplicarnos un poquito esta semana. Yo no puedo subir 50 fotos hoy, porque no las tengo =( Pero el resto de dias intentaré darlo todo!!! ^^

    Me gusta

  2. Bueeenas!
    supongo que mi comentario no debiera ir aquí pero bueno…
    La cosa es que estoy pensando en pillarme una Diana. No es que sea una experta en la fotografía (más bien soy un poco torpe y acabo de empezar, lo puedes comprobar en mi flickr =P) y bueno… quería saber si me la recomiendas. Muchas gracias. =)

    Me gusta

    • Hola Keka, bienvenid@ :)

      He visto tu flickr y hay fotos que me gustan :D. Creo que tu comienzo está siendo bueno.
      Has venido a un blog de lomografía…y claro está te voy a decir que sí! Pon una lomo en tu vida!!! jejeje. Como digo siempre en la fotografía hay que empezar como comenzó ésta…siendo analógica. Y las lomos es buena manera de empezar. Son cámaras sencillas y fáciles de usar. Perfectas! :)

      Así que te animo. La Diana es buena opción aunque como sabes tienes que tener a mano negativos de 120mm. Además de que las viñetas que te he visto en el Flickr…ahora las podrás conseguir “al natural” jejejjej

      Ya me cuentas…

      Besos XxX

      Me gusta

Responder

