#1 Leave the digital grind behind…

… Pero yo hoy no puedo! ;) …

… aunque lo haré durante unas horas esta tarde.

Hoy he recibido muchas sorpresas de las buenas.

Por fin me ha llegado el carrete de mi compañera de dobles en Chile. Ella es Coca. Lomography me ha mandado su carrete y creo que vamos a coincidir con la cámara. Ella usó la lc-a. mmm… u opto por otra? :). Será mi primer Film Swap internacional.

El concurso trata de intercambiar carretes con un lomógrafo de Chile. Ellos están en Verano y nosotros en Invierno. Aunque aquí en Tenerife gozamos de inviernos poco comunes, aproveché que hubo nevada en el Teide y me subí con unas amigas para al menos retratar un poco de nieve :P. La pena que no coincidiera con la Mega Nevada de estos pasados días :).

"Echeyde" (SERIE: Homo Canariensis)

La segunda alegría del día ha sido recibir en el mismo paquete otro regalo de Lomography. He estado días pensando en cómo participar en el concurso “Dispara tu profecía”. Y al final puedo y sin hacer experimentos raros :P. Me han llegado a casa los posters y pegatinas del concurso. Un poco arrugadillos por el largo viaje desde Madrid, pero en Nikka´s home están ya :D.

Del 1 al 10…a cual mejor! ¿Todavía no tienes las tuyas? En las Embajadas lomográficas las podrás encontrar.

El concurso…el más grande que ha hecho lomography a nivel mundial. La competencia va a ser tan dura que resulta imposible pensar en ganar uno de los viajes. En Europa sólo 1. ¿Recaerá el premio en la zona más extraperiférica de Europa? :P

Lo bueno de este concurso es, sin duda, el participar y en ver los resultados y fotos de los participantes. ¡Habrá de todo! :)

Yo por mi parte tengo ya mis candidatos potenciales para Europa. ¿Los tienes tú? ;)

Les dejo con mis profecías favoritas! Estas sin duda serán algunas de las elegidas:

El simple hecho de participar…Un subidón!

Suerte a todos! :D

Besos Estelares XxX

Un comentario en “#1 Leave the digital grind behind…

Responder

