Felicidades!!

Muchos me lo han preguntado…¿Qué pasa con el Lomitos? Nada! Estoy de vuelta :)

De repente hubo mezcla de acontecimientos… presentación de dos lomos en una expo en el norte de la isla, creación y montaje de “Lomo instalación textil” para el Numa Circuit, un poco de gripe y … Por supuesto … CARNAVALES! :D

Y así se han pasado los días y las semanas. Sin tiempo real para poder contestar a tus preguntas ni para poder publicar.

Mil disculpas a todos los fans del Lomitos y a todos los que han seguido pasándose aunque no se haya publicado.

Tanto es que se han pasado por este humilde Blog, el tuyo, que ya hemos pasado una barrera importante en los números del Lomitos :D

+ de 50.000 visitas! :O

Muchas gracias a todos. Y los comentarios, pronto, llegan a los 1100 ;)

¿Empezamos de nuevo?

 

Preparados, Listos….YA!!!

 

Besos estelares XxX

 

2 comentarios en “Felicidades!!

  1. Ya decía yo… Se echaba de menos las entradas¡¡¡

    Mira tengo una pregunta, tengo ganas de experimentar las largas exposiciones de noche. Algun carrete en especial es mejor? me recomiendas alguno?

    =)

    Me gusta

    • Hola Rake! :D

      Sí ya estoy de vuelta y con ganas renovadas y muchos proyectos que hay que hacer en el lomitos jejjeje :)

      Pues a lo que me preguntas te cuento que he usado de todo por la noche y con larga. Por ejemplo las que he hecho ahora en carnavales son de 100 y 200 iso. Yo optaría por un iso normal como 200 va bien. :D

      Ahora a experimentar!!!

      XxX

      Me gusta

Responder

