LC-a

Hoy es momento de celebrar y recordar.

Hace dos años tocaron en mi puerta. Era la cartera con un gran paquete. La ColorSplash y la Fish Eye llegaron un 5 de Enero a casa. Fue una noche de Reyes especial de estrenos y encuentros.

Este año fue un cartero, con nueva tecnología para firmar la entrega, el que me trajo el autoregalo de cumpleaños y reyes deseado.

Por fin la LC-a en casa!

Eran muchos años deseándola. Ya era el momento de tenerla :D

Y como saben para mí, como a muchos de nosotros, es fundamental el momento de abrir el paquete. De ver todo lo que lomography nos manda. De guardar envoltorios y de disfrutar ese instante que no se volverá a repetir ;)

Fue recibirla, cargarla con diapo (esta vez tenía que ser así) y a la calle. Creo que he batido mi récord de rapidez en gastar un primer carrete. E igual de rápido la revelé para ver los primeros resultados :D.

Y… e voilá!! La LC-a no me ha decepcionado. Podrán ir viendo mi primer carrete en el Flickr. He intentado experimentar todo lo que he podido y más. Darle todas las posibilidades que pude al primer carrete de diapo. Distancias de enfoques, dobles, fotos a contraluz, primeros planos, reflejos de luz, largas exposiciones casi a oscuras, largas con dos flashes, dobles simétricas… en fin!… todo lo que se me ocurrió hacer con 36 fotos…

Los que me conocen también saben de mi obsesión del “Like a Virgin”. Es cuando haces esa primera foto. Tu desvirgue analógico con una cámara. Es el the very first time ;)

Tengo la costumbre de hacerme un autorretrato. Es lo que tengo más a mano siempre…a mí misma. :P

Esta fue. La que siempre será la primera :D

Like a Virgin (1ª)

El 23 de Diciembre llegó a casa. Con garantía firmada el día de mi cumpleaños.

Sin duda, las navidades del 2010, las recordaré siempre.

Ha llegado a mi lomo-familia la Mami!! La Gran Señora!

 

LOMO (y ahora más) ON! :)

Besos estelares XxX

5 comentarios en “LC-a

  1. Holaa ! :)

    te salieron muy bonitas, de verdad
    sobretodo esta:

    Y la 2ª resultó ser de...

    yo estoy haciendo fotos también con la LC-A pero no me llevo muy bien con la doble exposición y el botoncito de debajo del objetivo.
    cómo haces tu?

    un saludo fuerte
    y te deseo felices fiestas

    Me gusta

Responder

