Tú me regalas, Yo te regalo…

…Nosotros nos regalamos!

El 9 de Diciembre pasó algo muy especial. Ustedes me hicieron un regalo insustituible.

Lomography.com pedía a los lectores que postearan su blog favorito de lomografía y fotografía analógica. Te regalaban por ello 5 piggies. No iba a desperdiciar el llenar la hucha.

Una lista enorme. Los lomógrafos se lanzaron a recomendar los blogs que siguen fielmente. Un total de 312 comentarios y muchos blogs que admiro y otros muchos en los que he aparecido o me han seleccionado lomos. Al igual que lo hace el Lomitos ahora :)

Diana Mini Love, Holga Blog, Square Frog, Four Corners Dark…y miles más! Merece darse una vuelta por el artículo y descubrir los blogs de siempre y los nuevos. Los que a ti te gustan! :)

Fue lo que hice yo. Y fue durante ese paseo que descubrí que el Lomitos estaba entre ellos. :D

Mil gracias a todos los que eligieron al Lomitos para comentar. El subidón fue máximo…y creo que me quedo corta ;)

Aquí va mi homenaje! Tú me regalas…Yo te regalo! :)

Fue un auténtico placer ver este blog que empezó con mucha ilusión entre tantos que considero los mejores del mundo. Muchas gracias a todos :D

Y como andamos de regalos mutuos…ya es hora de comunicar los ganadores del LomoConcurso de Navidad.

Saben que hemos tenido que alargarlo por que hubo un empate múltiple en el tercer puesto. Ya está todo solucionado ;)

1er Premio: Élida Dorta

2º Premio: Disdis

y el tercer premio después de un reñido desempate ha sido……

Makny :D

Y esta es la lomo en cuestión! La verdad es que estaba difícil la elección pero ese chapuzón se llevó la palma :D

Felicidades a todos chicos. Bien merecido lo tienen!

Atentos a sus mails que en nada les escribo! :O

Agradecer también a todos aquellos que siguen el Lomitos fielmente. Sin ustedes no sería igual ;)

Besos estelares XxX

5 comentarios en “Tú me regalas, Yo te regalo…

  1. El regalo más grande que nos haces es este blog Nikka. Yo no habría conocido la lomografía sin él y ahora es una parte importante de mi día a día.

    Gracias a tí.

    Por mucho más Lomos y Lomitos.

    Salud!!

    Me gusta

Responder

