Se acercan los reyes!

Las navidades están cerca y es época de regalos!

Lomos y Lomitos quiere obsequiar a sus lectores. ¿Por qué?…Porque para mí son los mejores! Lomógrafos que siguen el Lomitos diariamente y hacen de él un espacio que quiere seguir creciendo y mejorando por ustedes!

El 31 de Octubre del 2009 comenzó este blog con mucha ilusión. Está cerca de cumplir 1 año y 1 mes. Es otra buena razón para querer regalar! :)


¿Quienes pueden participar y cómo?

La mayoría de nosotros tenemos Flickr y como saben se pueden ver las estadísticas. Podrán participar lomógrafos del mundo mundial!

Tendrás que mandarme en los comentarios de esta entrada el link de tu lomo más vista. Tu lomo más popular, indicando el número de visitas y comentarios. No importa que tenga 10 visitas o 1000. Con que sea la más popular es perfecto! ¿Fácil verdad?. En el caso que no tengas Flickr, seguro que sabrás cuál es la lomo que más Likes tiene en tu LomoHome ;D

Esta es la mía en Flickr: 601 visitas/43 comentarios/28 favoritos. Por supuesto no entra a concurso :P

Esa Canariensis a la que cogí tanto cariño!! ;-) ... En "MelrousPleis"!!

Después se harán votaciones (populares) de la mejor. La que más gusta a los lectores del Lomitos.

Esta vez no habrá un sólo ganador. Tendrán premio los tres primeros :D.

¿Y los premios?

Saldrán directamente de mi humilde estudio ;)

1er Premio:

  • Bolso-Funda XxX para tu cámara lomo preferida! (me tendrás que decir cuál es cuando ganes jejej). Te la haré a medida!
  • Pin MiniX de cámara Lomo. Fabricada en fimo solo para tí. Personalizada, numerada y firmada.
  • Carrete de 35mm o 120mm a elección. :D
  • Pola-Acreditación de super ganador.

2º Premio:

  • Pin MiniX de cámara Lomo. Fabricada en fimo solo para tí. Personalizada, numerada y firmada.
  • Carrete de 35mm o 120mm a elección. :D
  • Pola-Acreditación de 2º ganador.

3er Premio:

  • Carrete de 35mm o 120mm a elección.
  • Pola-Acreditación de 3er ganador.

Pero…yo también quiero un regalito! Tendrás que hacerme la promesa de que el Lomitos recibirá fotos tuyas con los premios! :D

¿Te gusta? Pues date prisa!

Comenzamos hoy hasta el próximo Lunes 29 de Noviembre. Sólo tendrás una semana para colgar en los comentarios tu Lomo más visitada.

Las votaciones comienzan el Lunes 29!!! Ganarán las 3 lomos a concurso que tengan más votos en la encuesta, no la que más visitas tengan en el Flickr. :)

Después de que la cuelgues en el lomitos tendrá aún más! ;)

 

**UN CONSEJO: Suscríbete al Lomos y Lomitos. Así estarás al tanto de cuándo empiezan las votaciones y demás novedades ;D

**For International Lomographers! Google Translation (English). HERE!

 

¿A qué esperas? Corriendo a tu Flickr ya! :D :D

 

Suerte a todos! ;)

Besos estelares XxX

50 comentarios en “Se acercan los reyes!

  1. La verdad es que como no uso casi nunca flickr no te podría decir cuántas visitas tengo en esta foto, pero en lomography.com tiene 28 comentarios y 146 likes (http://www.lomography.com/homes/disdis/photos/11435430)

    En jpg magazine tiene 122 visitas, 27 favoritas y 14 comentarios (http://jpgmag.com/photos/2511868)

    Y aún así no es mi favorita porque aparezco yo. Por lo visto, los autorretratos molan.

    Respecto a los premios, a mí con 3 xxx me vale.

    Me gusta

  2. Nikka, realmente eres la bomba…
    Sólo tu puedes organizar algo así y por si fuera poco currarte esos regalazos. Eres una maravilla.

    Pues mi foto más popular en mi lomohome es también mi 1ª lomo, la que participó también en el like a virgin.
    Tiene 28 “likes” y 4 comentarios, son poquitos, pero es que todavía soy muy nueva ;)

    Este es el link:

    http://www.lomography.es/homes/minilidia/photos/11131259

    Todo un honor y un placer participar en aquello que organizas con tanto cariño.

    Un abrazo

    Lidia

    Me gusta

    • jejjejej Lidia!!! esperaba verte por aquí y con esa super primera lomo!!! :D :D me encanta!
      Gracias por lo que me dices…ya sabes…al lomitos le encanta regalar y más con estos participantes que se están apuntando :O

      Mucha suerte wapa! :)

      XxX

      Me gusta

    • jur juuuuur!!!

      tenemos dos like a virgin ya en el concurso!! no sabía que era la tuya más vista Karen!! :D :D

      Esto se está poniendo bueno verdad? Menudas lomos, por favor!! ;D

      Suerte a usted también y atentos el lunes que empezará el……A votaaaaaar!!! :P

      XxX

      Me gusta

      • yes darling!!!! seguro que tu like a virgin tuvo algo que ver!!!!! esto se está poniendo calentito calentito!!!! vaya nivelazo!!!!!!!! yo quiero un regalito del lomitos pero va a estar difícil, difícil!!! muaaaaaaks

        Me gusta

  3. se re-construye

    guapa, no se si lo hago bien jejeje
    ahí la más visitada ” se re-construye ”
    curioso…
    soy novata: 16 visitas, 2 favoritos y 1 comentario
    participo! pq eres maravillosa y nos llenas de ilusión
    algo hecho con tus manos es más que un regalo!

    Me gusta

  4. Pingback: A Votaaaaar! « Lomos y Lomitos

  5. Ey! Nikkita xxx:

    Lo primero: enhorabuena por el concurso que te has sacado del lomo jejeje. Este tipo de iniciativas blogueras, siempre molan y dan buen rollo; como la lomografía :D

    Lo segundo: esta es mi lomo participante

    http://www.lomography.es/homes/plasticoyserieb/photos/12190257

    es muy reciente, como mi lomohome (soy un poco perezoso y no cuelgo mucho XD), así que tiene muy poca repercusión. Espero que aún así, se admita para el concurso.
    Tiene: 2 “Me gusta” en mi lomohome.

    suerte a todos!!

    Me gusta

Responder

