¿Jugamos?

Juguemos!!!

Ayer tuve un momento de recuerdos. Estuve de paseo por el que siempre será y es mi 2º pequeño Universo. Ha sido diario y testigo de muchas de las vivencias y sentimientos que he tenido desde hace mucho y siempre aderezado por mis primeras ilustraciones y lomos. Fue donde tomó forma mi lenguaje, mis etiquetas del Flickr, los nombres de mis series lomográficas…todo!. Siempre será mi espacio personal. De vez en cuando, pasan meses siempre, me gusta ir hacia atrás. Ver y leer para seguir aprendiendo de los demás, de las experiencias, de mí misma…

Y en este paseo personal me detuve en una entrada, con una gran fotografía, que reflejaba un momento muy especial. Sería muy largo explicar toda la historia pero rondaba la semana santa del 2009. Acababa de recibir la noticia de que había ganado el Spanish LomoCovers y yo me iba a Madrid a ver a una de mis estrellitas, la Señora B. ¿Qué mejor que ir a recoger el premio a la Embajada? A Echegaray nos fuimos y fue Tato quien me dió el premio (Diana Glow in the Dark+objetivo), el mismo Tato que nos ayudó, a B y a mí,  este verano a montar la expo y fiesta de la expo del Lomo Canariensis…allí mismo donde casi me pongo a llorar cuando descubro que mi Diana tenía estrellitas que brillaban!!!! :O Me encanta lo que el destino puede deparar! ;)

Después de este momento, nos dirigimos la Señora B, el Señor Fr y una X a Salamanca a grabar unos cortos para B. Todo iba de “Sentimientos” y así fue, de intenso! Fue cuando estrené mi nueva Diana. Los cortos fueron grabados con una Canon Eos mmm…no me atrevo a decir el modelo por no pecar. Las fotos del viaje cinematográfico también.

Y después de tanto recuerdo ahí va el juego!!

Hubo una foto, el primer día de rodaje, que me ha impulsado, en noche de recuerdos, a proponerles un juego. Es esta!

Es de Fran Rochas. Guionista y director de los cortos de Bri. Captó casi el estreno de mi Diana. Era mi primer carrete y de las primeras fotos. Exactamente la lomo que hice en este instante fue la nº….mmm….no lo voy a decir!! :P

El juego es: Vete a mi Flickr y encuentra la lomo que hice. La que retrata este justo momento!

Sólo haz de poner el enlace en los comentarios de esta entrada y por ser el primero te llevarás por la gorra uno de mis Minix. Además podrás elegir qué camara quieres…que mis manitas lo harán para tí!! ;)

El primero que adivine qué lomo es, se lo lleva. Así de fácil!. ¿Y por qué?…Porque los buenos recuerdos me dan alegría y la alegría me da por regalar! :D

Algunos ya lucen en sus bolsos o camisetas los MiniX´s, como los que fueron a la expo en Madrid del Lomo Canariensis. Buenos amigos los tienen. Y el primer ganador del I Was a Virgin también!

Te los presento:

¿Que tienes una fish naranja y la quieres lucir? Nikka te la hace expresamente para tí. ¿Una Holga Multicolor?…También!

Encuentra la lomo que hice en ese segundo, línkala en los comentarios y si eres el primero me pondré en contacto contigo. Sólo tienes una oportunidad, así que busca bien!! Allá donde estés, tu MiniX te llegará! :D

**Abstenerse amigos que tengan ya un MiniX** :P (Dejen oportunidad)

¿Juegas?

Ready, Steady…GO!

XxX

6 comentarios en “¿Jugamos?

Responder

