Hoy que el Facebook ha caído…

….es buena oportunidad para disfrutar de una buena sesión de lomo!!

Parece que en la mente de todos, se recordará el día de hoy como aquel en que ninguno tuvimos Facebook!! Ese es el poder de la red!

En Twitter están haciendo su Agosto. En las noticias a tiempo real de google no pueden más con tanta actualización. Hasta seguro el myspace está teniendo una vidilla que hace tiempo no. Nuestra vida a cambiado hasta tal punto que vivimos todo al segundo por la red. ¿El Facebook cae a nivel mundial? Te vas al Twitter y te enteras de todo. ¿Que Michael Jackson muere? Te enteras por el myspace….

En esta cyber vida que llevamos no viene nada mal darle un toque analógico! ;)

Y para ello tenemos herramientas como el Lomography.es. Si tienes demasiado calor como para salir a practicar con tu lomo y prefieres quedarte bajo el aire del ventilador hay una buena opción.

Algo que me gusta hacer de vez en cuando en el Lomography es echar un vistazo. Seguro que has recibido unos “Likes” de algún lomógrafo. A mi me gusta pasearme por sus Homes y hacer un juego de atracción a primera vista!! :D

Como me pasó con Mephisto19 hace unos días. Este lomógrafo de Alemania cuenta con 46.213 lomos en 1.479 albums!!!. Creo que es el que tengo de contacto que más lomos colecciona en su home.

Y este es mi juego: entrar en las fotos y ver el gran mural. ¿¿Amor a primera vista?? Siempre hay alguna que te atrae más que el resto.

Dar Likes a las lomos que te gustan es un gesto que en Lomography a veces da sus frutos. Sobre todo en el .com que suelen dar piggies a las lomos que más gustan o a los lomógrafos que más Likes otorgan a otros. :D

Es una buena manera también de conocer a otros lomógrafos y aprender de ellos.

Otra cosa no…pero en la red social de Lomography se respira aire de muy buen rollo! :)

Juegas?? ;)

Besos estelares XxX

Un comentario en “Hoy que el Facebook ha caído…

  1. Bufff, ni idea del problema de facebook, la verdad es que entro una vez a la semana. No así como con lomography.es, mientras trabajo no paro de refrescar la página buscando nuevas fotos, comentarios e ideas.

    Bicos,
    Manuel Soleado

    Me gusta

Responder

