MARCCC

Simplemente él me cautiva. Es uno de mis lomógrafos fetiche!

Marccc1970 es como se hace llamar en el Flickr. Fotógrafo y Lomógrafo de Reino Unido.

Desde que vi su primera doble exposición no pude dejar de seguirlo y de ver todas sus fotos analógicas. Es un honor para mí cada vez que me brinda una estrellita fuccia :D

En el post anterior vimos cómo se podían hacer dobles expos con la Diana F+.

Pues hoy les presento a uno de los lomógrafos que considero Rey en la materia!!

Las hace con sus Nikon y LCa.
Creo que ahora es cuando sobran las palabras.

Él lo dice todo con sus imágenes. :)
Disfrútalo!!

NIKON F65+ F55:

Charlotte Gainsbourg v`s nature

Lomo LCA:

¿¿No es realmente inspirador??

Besos estelares XxX

**Google Traductor (English)**

4 comentarios en “MARCCC

    • Como dije para mí es uno de los Reyes sisiis.

      Yo destacaría sobre todo sus dobles con mujeres. Una vez le pregunté y es lo que me imaginaba. Son chicas de anuncios o posters y luego las doble expone con texturas.

      Siempre que le veo una nueva juego a adivinar qué es la textura que fotografió jajajaja

      Para mí una de sus mejores es la primera que puse en el post. El cigarro parece salir de la imagen!!!! 3d total!!!

      XxX

      Me gusta

Responder

