Después de la tormenta….

…viene la calma??

Ya ha terminado el LATH, también el CATH.

Estos dos eventos han sido los responsables de que el verano se haya esfumado tan rápido.

Primero Madrid. Casi dos meses de trabajo. Recopilando lomos de los Canariensis. Editando el libro. Pensando e ideando para la expo en la Embajada de Madrid. Haciendo promo en todos mis pequeños Universos. Fichas de los Lomo Canariensis. Coordinación con Élida Dorta y el proyecto que teníamos en común desde la Embajada, Bri haciendo lo suyo y más desde Madrid, MundoCaco dándolo todo….Mucho trabajo, para muchas satisfacciones.

LATH MadridLATH MadridLATH MadridCATH MadridCATH MadridAATH Madrid

Después Tenerife. Hotel Taburiente. El proyecto se transformaría para convertirse en un gran mural. De 130 lomos pasamos a más de 300. Volver a recopilar lomos de los lomógrafos que asistieron al LATH Madrid. Nuevas incorporaciones de Lomo Canariensis. Idear nuevos planes. Élida y yo volver a unir fuerzas con nuevas ilusiones. Un concurso de Bri. Comprar más carretes. Un montaje de más de 10 horas subiendo y bajando de una larga escalera. Muchos moratones y agujetas en los dedos de pegar tanta lomo. Prisas y más prisas…..para, de nuevo, muchas satisfacciones.

CATH´10 TENERIFE

La ronquera se hace evidente después de tanta explicación de lo que es una lomo. La montaña de negativos que tengo sobre la mesa por escanear también son evidentes, fruto de ser la lomógrafa oficial del CATH.

Así que….Poca calma después de la tormenta!!!! :D

Pero esos mismos negativos, con mis entradas de luces, algunas que quería ver desesperadamente demasiado oscuras como para escanearlas, muchas con fallos, otras que me parecen geniales…esas mismas son las que me dan la satisfacción de que todo ha salido bien. Me traen el recuerdo de una de las experiencias más alucinantes de mi vida.

Como siempre el CATH me hace sentir. Sentir que los sueños se pueden hacer realidad. Sentir que de hacer el año pasado una expo lomo en una de sus habitaciones al final he terminado en Madrid con un gran proyecto y en Tenerife de nuevo para mostrar lo que es la lomo y además este año, conjuntamente.

Se ha logrado reunir a 24 lomógrafos para el gran mural del LATH. Y qué sensación produjo desde el montaje!!!!

Por eso tengo que dar gracias a mucha gente.

A Victor y Julie (cabezas pensantes y creadores del Cath) por haber confiado en mi trabajo desde que nos conocimos esa buena noche de Reyes. A MundoCaco por ser amigo, apoyo y soporte de este proyecto Lath y del Cath. A Angus y Nuria por hacer de esos ratos de montaje momentos especiales. A Sergio Santos por hacer de la LomoCata de vinos un verdadero placer. Al Cath mismo por ser punto de encuentro para conocernos todos los artistas y público. A Élida, por supuesto, que me ha hecho sentir en el Cath cosas que tenía un poco olvidadas. A todos los trabajadores del Hotel Taburiente, geniales los momentos pasados….A todos y cada uno de los amigos que fueron a verme. A los Lomo Canariensis que han participado y aquellos que acudieron….

Seguro se me olvidan muchos, a todos los tengo presentes…mil gracias!

Pronto lo que fue cada uno de los Lath. Hay Lomos, hay fotos, hay StopMotion….

LomoDiario próximamente en Lomos y Lomitos!! :D

Besos estelares XxX

2 comentarios en “Después de la tormenta….

  1. Waaau! Qué curioso, el otro día cuando mis padres vieron el reportaje del hotel en Tenerife en antena 3 les dije que era el hotel Taburiente, y me dijeron que en ese hotel estuvieron de luna de miel… :D, qué cosas!
    Me encanta lo que hacéis, seguid así! felicidades Nikka & company!

    Me gusta

Responder

