Glomossary #4 (Al rico Piggie)

Esta sección surgió para aclarar qué son esas palabras que, una vez te metes en el mundo lomo, quizá desconozcas en un principio. Después ya las haces tuyas :D

Algunas palabras del Glomossary son técnicas de fotografía, otras exclusivas de la lomografía y otras anecdóticas como en este caso.

Piggies, para los que no tengan cuenta en el lomography, le puede sonar a “cerdito”. Pues sí! Es la forma que tienen de decir puntos. Y estos puntos son dinerito.

Lomography.com y .es los da a los lomógrafos que ganen concursos, escriban en el magazine o en promociones especiales. Cada piggie es un euro en la tienda online. De tí depende tener más o menos piggies en tu corral :D :D

Te cuento todo esto por que me he enterado que en la web están haciendo promoción. Una especial de Verano.

Regalan 5 piggies (5 euros) para gastarte en la tienda online si subes en el lab al menos 30 lomos antes del 18 de Junio! :D

Fácil verdad?

Así que si no tienes cuenta en lomography.es ya estás tardando! :P

Besos estelares XxX

7 comentarios en “Glomossary #4 (Al rico Piggie)

    • jejejej sí, de vez en cuando abren un poquillo la mano :D

      Son iniciativas para que la gente se anime a colgar más fotos….aunque el movimiento en el lomography es abrumador jajajjaj

      Lo vi ayer y me dije…de esto se tienen que enterar todos :P

      XxX

      Me gusta

    • Ehhhhhh que eres el LomoHome de la semana!!!!! Lo acabo de ver. Entré para ver cuál era el premio, de cuando me lo dieron!!! jejjjeje

      Felicidades! Muy bien merecido :D

      Sí, premio hay! 20 piggies :D

      a disfrutarlos. Si vas acumulando puedes ir a por una cámara! ;)

      Besos XxX

      Me gusta

      • Geniaaaaal!!! Pues a ver si hay suerte y acumulo más puntos. La cuestión es que ya que no paro de escribir, también podría hacerlo en Lomography para acumular más puntos…voy a pensármelo :-)

        Ha sido una sorpresa ser LomoHome de la semana, yo voy colgando fotos y no me preocupo de mucho más. Ahora mismo me voy a dejar los dos carretes que tiré ayer, el primero con mi nueva (es un decir, porque es de decimomuchamano) Olympus XA3, el segundo con la Holgita y todos sus filtros.

        Pues sí, ya que voy teniendo Piggies es cuestión de pillar otra cámara, mi novia me mata jajajaja

        Bicos,
        Manuel

        Me gusta

  1. Pingback: Los secretos de Lomography #1 (LomoHomes) « Lomos y Lomitos

Responder

