LIDIA

Lidia T.G es la última Virgin de la primera parte del proyecto :D

Un día llegó a este blog por que tenía dudas sobre cuál sería su primera cámara lomo. Y me lo comentó en Pregunta. Tuve el placer de conocerla en sus últimas vacaciones. Se vino a Tenerife :D.

Ella tiene la Diana Mini. Una cámara que le va a la perfección.

Nos cuenta su historia:

“Ya hacía tiempo que me picaba el gusanillo de la lomografía, esos colores, esas atmóferas, esas… esas cosas que no podía darme una cámara digital. Así que un buen día me puse en serio a investigar sobre lomografía, buceé por la red durante todo un domingo, viendo tipos de cámaras, de películas… leyendo de aquí y de allá… pero cuanto más leía más dudas tenía, hasta que dí con un blog completísimo y me decidí a pedir ayuda ; ). Níkka, ya sabes que mi entrada en el mundo de la lomografía te la debo a ti.

Y fué así como me acabé decidiendo por la DianaMini, era la que podía salvar todos mis miedos…

Tenía guardado algo de dinero de mis regalos de Navidad, así que decidí regalarme mi MiniDiana con flash para mi cumpleaños. Entré muy decidida a la TiendaLomo de Barcelona. En un momento ya estaba en la calle con mi bolsa de papel, no pude esperar a abrirla y me senté en un banco y la abrí, “era tan pequeña… y el flash tan bonito, y el librito tan gracioso…” Por la noche, cuando llegué a casa, me senté con ella en el sofá, leí todas las instrucciones, el libro, le puse la película y las pilas al flash, ya estaba todo listo… pero no, era el 27 de Enero, al día siguiente era mi cumpleaños y me regalaría mi primera foto. Me fuí a dormir y la dejé en la mesita de noche, apenas me desperté y abrí la ventana, cogí la cámara y todavía en la cama, lo estrené todo, MiniDiana, flash, doble exposición y filtros de colores.

Y mi primera foto?… pues un autorretrato, como no, ESE ERA MI DÍA!”

¿La lomo? Esta! He de decir que me gusta mucho. :). Atreviéndose con una doble en su primera. :D


Con Lidia se cierra la primera fase del proyecto I Was a Virgin. Si quieres ir decidiéndote por tu favorita, te lo puedes ir pensando en este Link.

En unos días anunciaré cómo y cuándo empezarán las votaciones.

¿Serás tú el ganador? ;)

Besos estelares XxX

5 comentarios en “LIDIA

Responder

