18 Mayo. Una Foto en la Calle 2010.

Hace unos días vi una noticia en el Lomography España. Una convocatoria a nivel mundial. Pon una Foto en la Calle.

Es sencilla y simple.

Una fecha: 18 de Mayo.

Un lugar: El mundo entero.

Un propósito: el mostrar de forma gratuita y libre el arte de la fotografía.

Una participación: Libre y totalmente desinteresada de todo aquel que sea fotógrafo, novato o profesional.

¿No les parece genial?

La comunidad lomográfica quiere estar presente en este día y así lomography lo ha publicado en los Eventos de su web.

Yo, como he publicado en mi facebook participaré (aunque cuelgue la foto en el portón de mi edificio jajaja). No me podré resistir a esta propuesta.

Por ahora informo desde Lomitos a los lomógrafos canarios que quieran participar en esta iniciativa. En la web del proyecto han publicado las ciudades españolas en las que participarán fotógrafos de manera libre.

En Canarias las ciudades que se han unido son Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, La Laguna y Arona.

Mi propuesta desde el Lomos y Lomitos es: Si eres lomógrafo, de España o del resto del mundo, y vas a participar en Pon una Foto en la Calle 2010 te animo a que fotografíes la experiencia. Que lomografíes tu Lomo colgada en esa pared de cualquier rincón del planeta.

Me encantaría poder publicar una entrada con todas esas fotos para que todos podamos disfrutar desde la lejanía qué has hecho con tu lomo, dónde la has colgado, qué es lo que hay alrededor, de quién está acompañada, qué ha pasado con ella…

Estos proyectos espontáneos me enamoran realmente.

¿Te animas? ¿Nos animamos?

Lomo On…the Street!!!

PD: Pon una Foto en la Calle desde hoy amigos en el Lomos y Lomitos!! Bienvenidos!! :D

XxX

Un comentario en “18 Mayo. Una Foto en la Calle 2010.

Responder

