Fish Eye: Tus búsquedas!

Quien tiene un blog de wordpress sabe de las “palabras clave para buscadores”. Exactamente te dice qué búsqueda hiciste antes de llegar a Lomos y Lomitos :D

La mayoría de estas palabras o frases claves me dan las pistas necesarias para saber esas dudillas que tienes sobre la lomografía. Muchas de ellas son sobre el ojo de pez. Cámara que llama mucha la atención a los que empiezan en el mundo lomo.

Esta oportunidad que te da el wordpress me resulta de lo más divertido, sobretodo si eres un curioso empedernido. Me gusta ver cómo y por qué llega la gente al lomitos. Y hay búsquedas para todos los “gustos” jajaja.

Cámaras

 

Aquí van algunas:

“Hacer fotos con efecto FishEye”: Esta es muy fácil de responder :D. Tienes tres opciones.

1. Comprarte un objetivo de ojo de pez para tu cámara digital reflex, lo cual te costará bastante dinero pero te ahorras los carretes ;)

2. Agenciarte con una FishEye 1 ó 2.

3. Si tienes cámaras lomo de 120mm también hay objetivos para crear este efecto redondo. Los hay para la Diana y para la Holga. También las hay para tu Lc-a.

“Hacer efecto FishEye en Flash”: mmm… yo a quien hizo esta búqueda lo mandaría directamente a… Técnicas 2 y Técnicas 3 :D

“Disparador para cámara lomo Fish Eye 2”: El botón de disparo de la fish eye no tiene tuerca en el que poner un disparador de mano. Quizá haya alguna adaptación hecha por algún loco lomógrafo para disparar la fish eye desde lo lejos. Si sabes algo de esto me encantaría tu colaboración :D

“Cómo hacer dobles exposiciones Fish Eye”: Para hacer dobles exposiciones con esta cámara necesitarás la segunda versión. El botón MX es el que te permitirá hacer sobre la marcha dobles, triples o múltiples exposiciones fácilmente. Toda la info aquí!

“Comprar cámara lomo FishEye segunda mano”: Esta es fácil también. ¿Tienes un amigo que se hartó de tanta foto redonda?…pídele que te la preste, que te la regale, que te la venda baratita!!!. Otra opción es publicar algún anuncio en los foros que hay en los grupos de Fish Eye en el Flickr…o ¿qué tal e-bay?. ;D

Como pueden comprobar las búsquedas de los internautas son de lo más variadas y peculiares. Todos ellos llegaron al lomitos por teclear esto en el google :D.

Si tienes alguna duda que te ronda por la cabeza y no has tenido respuesta…seguro que el Lomitos tiene la solución. Entre todos podemos :)

Puedes hacerlo en esta entrada o en Pregunta!

Besos estelares XxX

3 comentarios en “Fish Eye: Tus búsquedas!

  1. HOLA! Acabo de estar en una tienda y he descubierta esta cámara…. y la quiero! Sabiéndo que estáis por aquí ya me quedo más tranquila, porque necesitaré vuestra ayuda seguro. Y lo mejor de todo es que el próximo día 9 es mi cumple.. Ya se que me pido!
    Saludos.

    Me gusta

    • Hola Ángeles…Bienvenida al mundo loco de la Lomo :D

      Cualquier dudilla, pásate que estaré por aquí. Y siempre que pueda resolveré problemas o dudas que te surjan :D

      Para eso estamos :D

      Y a disfrutar de esa Fish!!!

      XxX

      Me gusta

  2. Hola!

    Necesito asesoramiento!!! Me acaba de llegar mi Diana F+ con el complemento de la Fish Eye. Quería saber si alguien me podría decir si es necesario usar un carrete de 35 o se pueden hacer con los de 120… más que nada porque por lo que he leido por ahí, si no he entendido mal, para usar en mi Diana un carrete de 35 tendría que comprar algun complemento o hacer algo… entonces en el caso de que la Fish Eye necesite de 35 no sé si tendría que hacer algo… Espero haberme explicado bien… la verdad es que esto al menos al principio es bastante complicado!!

    GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    Me gusta

Responder

