Sí, yo soy de aquí!

Como solía decir antes por estos lares de “internete”… Soy de aquí, de muy al sur, lo más al sur que hay en Europa. Pocos acertaban! ;)

Soy de las Islas Canarias. Somos 7 y más cerca de África andamos que de Europa. Una hora menos que en La Península, a casi 3 horas de Madrid en avión, e infinidad de microclimas. Éramos el límite del mundo conocido por los griegos, estábamos más allá de las columnas de Hércules…somos conocidas como las islas afortunadas!

Y ayer sí que lo fuimos.

El lomography.es tuvo un toque extremadamente canario! :D

En primera página estuvieron los dos muy juntitos.

A la izquierda: Encarneviva. Tenerife. Ganó ayer la lomo del día.

A la derecha: Karen FH. La Palma. LomoHome de la semana. Ya había ganado la lomo del día hacía poco también.

Muchas similitudes tienen estas fotos. Las dos tomadas con la Lc-a+, las dos diapos cruzadas. Aparte de un cierto aire floreado.

Encarneviva, apasionado por los retratos. Karen por los paisajes naturales y urbanos. Dos maneras de ver la fotografía, dos maneras de captar sus propias realidades.

Mucha alegría me dió disfrutar de tal acontecimiento!! :D

Pude descubrir al rato también navegando por la web otra sorpresita a lo Canario ;).

Mucha expectación había sobre los resultados del que ha sido para mí el mejor concurso que los de lomography spain han hecho hasta ahora. Era el “Señoras que han sido lomografiadas porque son….Señoras que“. Ha sido el único en que me he visto todas las lomos desde la primera hasta la última. Un paseo muy recomendable si tenías un mal día y querías echarte unas risas…sobre todo por los títulos que los lomógrafos pusieron a sus imágenes!

Mucha ilusión también me hizo ver que me habían dado uno de los 8 accesit :D. Lomo tomada en la boda de mi buen amiga la Señora L, con la Holga. :D

Más presencia canaria ayer en la web, pues. ;)

Yo le hubiera dado un premio también a Daitita, de Tenerife. Sus lomos de señoras son las que más me hicieron reir por sus títulos jajajja. Hubiera sido un gran remate para un día perfecto en el lomography.

Felicidades a todos los ganadores!! :)

Besos estelares XxX

2 comentarios en “Sí, yo soy de aquí!

  1. Ya no sólo es una alegría ver mi home galardonado en lomography sino que encima la señora de las XXX escribe estas cosas tan bonitas en su blog!!!! Eres nuestra mejor embajadora!!! Quiero embajada lomo en Canarias representada por ti!!!! Eres genial señorita!!!!

    Me gusta

Responder

