NESTA

Nesta es el séptimo lomógrafo en participar en la primera fase del proyecto.

Él mismo nos cuenta la historia en los comentarios de la página del I Was a Virgin.

“Me habían regalado la cámara hacía pocos días, y quería estrenarla ya, así que me la llevé a una cena con unos amigos y le hice una foto a mi novia con una amiga nuestra.

Recuerdo cuando tuve que poner el primer rollo, ya no me acordaba de como era poner un carrete de fotos, y menos un rollo de medio formato. Pensaba que se mi iba a velar en cualquier momento”.

Esto es algo que nos suele pasar a todos los que empezamos con medio formato, ¿verdad?. ;)

La lomo fue tomada con una Holga 120cfn.

Si quieres seguir participando la página del proyecto y mi mail está abierto para tí!!

:D

Besos estelares XxX

2 comentarios en “NESTA

Responder

