Vírgenes en Lomography.es

Ya era hora que escribiera sobre mis vírgenes en el lomography y así lo han publicado.

Como saben mis Like a Virgin son desde que soy lomógrafa una de mis pequeñas obsesiones. Por eso he querido contárselo a todos en la que es nuestra comunidad.

Me ha hecho ilusión que lo hayan colgado tan pronto. También aproveché y conté de nuestro pequeño proyecto que espero sea grande algún día! Nuestro, por que es de todos, I Was a Virgin y la recién abierta 2ª fase.

Espero que les guste!!

La 2ª fase está abierta a la espera de más colaboraciones. Mi mail y la página del proyecto siguen abiertas para tí! :D

Besos estelares XxX

Responder

