FRAN KIKO

Fran Kiko es el Quinto Virgin.

Sus lomos son muy especiales, con un toque muy personal. Por eso fue el ganador del Spanish LomoCovers de Noviembre 2009.

He recibido su historia y su primera lomo al gmail. Así se los cuenta él mismo:

“Mi primera cámara lomo me la compré en la tienda de Nueva York. 60 dolares con algunos carretes incluidos.

En NYC hice mis dos primeros carretes, enteros.

EL PRIMERO DE TODOS SALIÓ ABSOLUTAMENTE VELADO.

No fue mi culpa, resulta que fue una partida defectuosa de Dianas.

Casi me da un chungo del disgusto.

El segundo carrete salió. Más o menos… Esta es la primera foto del segundo carrete.

Mi primera Lomo que se veía.

Es mi amigo Simón, lavándose los dientes en el baño de nuestro apartamento en el East Village.

Carrete ISO 400. Modo Block. Tiempo de exposición, unos 30 segundos.

Besos!"

A mí me transmite mucho esta lomo. Muy casera e íntima.

Gracias caballero por mostrarnos tu pérdida de la LomoVirginidad! ;)

Besos estelares XxX

Responder

