Una anécdota!

Hace unos días ocurrió algo que no me había pasado nunca.

Fue cuando colgué la entrada de la nueva LC-a Gold. No recibió muchos comentarios en el Lomitos. No ocurrió lo mismo en el Facebook cuando enlacé la entrada. El enlace recibió muchos comentarios y he pensado que es buena idea copietearlos aquí!! Merece :D

Esta fue la historia:

Nikka Tres Equis PIJOS….1,2,3…..Alerta!!!!! :O (esta fue la frase que puse cuando enlacé la entrada) :P

Encarneviva: con lo que me gusta a mi un dorado!

Nikka XxX: Cari está hecha para ti!!! jajaja ;)

Karen: vendrá con un vale de descuento para un bolso pijo a juego???

Nikka XxX: no…quien la pueda pagar no necesita de vales jajajajaj aunque nunca se sabe mmm jajajaj :P

Chema: me parece tan absurda… es una camara para poner en un expositor… ¡es anti-lomografica!

Jaime: jajajaja…pero que radikal chema!!!!

Chema: nooo… no es ser radical… pero a mi me das una camara recubierta de oro, y si, preciosa, cojonuda y tal… pero no la voy a llevar en el bolso para ir sacando fotos por ahi…. y eso va en contra de la primera y mas sagrada regla lomografica!!! ;)

Jaime: jajajaja…bien argumentado, si
hay quien se hace con unos pedazo bolsos para mierda de cam aficionado… cebo perfecto para los cacos” …cuanto mas sarrapastroso” el bolso mejor pienso lo mismo -=+ a ver quien se atreve a llevarla en el bolso…

Chema: ahi le has dao… ;)

Omar: Ah pues mira…si alguna vez pense en hacerme con una, esta es la mia! (…) Jajaja pero que coño, prefiero no ir por la calle con mania persecutoria y esquizofrenia.

Omar: Por cierto, dije que me parecia una chorrada? Pues eso ;)

Nikka XxX: jajajaja mucha razón. Primera regla lomo, destrozada con esta preciosidad! Y el lema sarrapastroso tambien!!! jajajajjaj pero hay que dar una oportunidad a los pijos no?? jajajajja No los menosprecien así con tanta libertad!!!! :P :P Malos!!!.

Por cierto este debate hubiera quedado genial en el lomitos jajajja.

PD: Aún así sigo diciendo que quedaría de escándalo en las manos de encarneviva!!!! :P

Chema: COPIONES!!!!

Omar: Es ponerse a buscar y mira…habia una reflex Pentax de Oro (modelo “cocodrilo dandi” jaja) y yo no lo habia visto antes:

http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/pentaxlx/Pentax_LX_Gold/PentaxLX_gold_Ve.jpg

Jaime: tienes razon XxX a lomitos ya!!!!
Omar no dirías lo mismo con una mano rajada por intentar que no te quiten la camara en la laguna aun me pican los 13 puntos, ah… en agosto tambien me reventaron el cristal del coche pensando que el bloso con los papeles del coche era una cam compact…
mania persecutoria y esquizofrenia? si, gilipollas NO!!
tomatelo comote de la gana pero estoy hasta los huevos de la escoria de paletos de mierda amigos de lo ajeno, yo de por mi a sangre mata a sangre muere…
mejor lo seguimos en lomitos si XxX me deja claro!!!!

Nikka XxX: Sí pero no se me ofusquen ehhhh jajajajajj

Lomitos siempre está abierto, of course :P

Nikka XxX: Omar…tampoco la había visto :O Si te digo yoooo ajjaja

Chema: al feisbuk se le esta yendo la pinza ultimamente… se supone que mi “copiones!!!” deberia ir debajo del apunte a la pentax de oro de omar… :P lo dicho, se le va la pinza….

Jaime: jajajaja…sorry!!! es que 13 puntos en la mano son un nº, tan… tan…no se, que …hajj… da igual…

Nikka XxX: A los que se nos está iendo es a nosotros jaajajjaja :P

Ventura: Pues a mi tacharme de pijo o lo que queráis pero no me parece descabellado el precio, teniendo en cuenta que la LC-A no es barata que digamos (275€ normal, 325€ la del 25 aniversario) para como dices una cámara de plástico, pagar 200€ de mas por una cámara de la que solo se van a fabricar 130 unidades y como está el mundillo lomográfico hoy día en un par de meses seguro tienes una cámara codiciada por mas de uno y que estará dispuesto a darte mucho mas de lo que costó aquí estas pagando la exclusividad y no el baño en oro.

Yo por supuesto que no me la pillaría, no estoy sobrado de pasta como para ponerme a coleccionar exclusividades de mas de 20€ jejejeje, pero entiendo al que quiera pillarla, además las reglas son reglas y están para saltárselas…

Ventura: Por cierto Jaime que putada lo de la mano, putos cacos!!!

Alberto: Esto de las LOMO es un negocio redondo. Me refiero al perfecto marketing de La Sociedad Lomográfica. ¿Se han preguntado alguna vez cuanto les cuesta fabricar una LCA? No creo que llegue al 10% de su precio de venta…

Nikka XxX: Está claro…Made in Korea! :P

David: Total, pero …hay tantos lomografos??? Esa es la cuestion. Yo cada vez que saco mi Holga o la Supersampler recibo mas criticas que halagos , en plan ¿pero tu gastas dinero en revelar??? Y me jode mucho la verdad.

Es como cuando te compras un CD original y la gente te mira como pensando que eres un imbecil por comprartelo y no bajartelo. No entienden que ciertas cosas aun tienen una magia especial, como la lomografia, y que hay artistas que admiras tanto que prefieres tener sus CDs originales con su libreto y su cajita.

Joer, toi indignado!!!

Nikka XxX: jajajaj nunca pensé que daría tanto juego la entrada jajajja :P

Pero….

Ventura: tienes razón…no está tan alto el precio mirand que hay solo 130 en el mundo. Los habrá muchos que la compren por esta exclusividad tan solo. También entiendo quien quisiera tenerla…..A mí es que el dorado no me va jajajajjaja prefiero la plata :P :P

Nikka XxX: David: jajajaj sí que los hay sí!!!….y quiénes son los que critican?? que me entere yo ehhhh jajajajja. A los que dicen que esto es gastar el dinero…la verdad es que ni hago caso. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Hay quienes se gastan más de mil euros en equipo digital!! Yo prefiero pagar 50 por una cámara e ir pagando poco a poco carretes y revelados :P :P

Nadie puede criticar la magia que lo analógico da. Y yo sinceramente, y es opinión, el que se quiera dedicar o estudiar fotografía sin la analógica no se tiene la base…lo importante :D :D

Creo que nunca se puede hacer comparación y quien la haga es que no ha probado lo BUENO jajajjajajaj :P :P

David: Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo , por mi faceta musical, tambien soy un amante de los cacharros analógicos y si no fuera por esa base analogica que dices tú , no tendriamos practicamente nada.

Que pena por aquellos que no conocen la MAGIA…..

Nikka XxX: Ains….pues sí, caballero! :D :D

Alberto: David, échale un vistazo al cacharrillo del enlace, supongo que ya lo conoces. La verdad es que no suena nada mal

http://cgi.ebay.es/Analog-Synthesizer-Kit-SX-150-Gakken_W0QQitemZ200445433544QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2eab7a96c8

Nikka XxX: jajajajjaja menuda ristra de comentarios analógicos!!!

Pido expresamente permiso a los integrantes de estos comentarios encadenados para publicarlos en la entrada del lomitos jajaja.

Estas opiniones no se pueden quedar en el facebook :P :P

Alberto: Si me permites una frase:
¡Viva el equilibrio entre los dos mundos!
Y muy cierto lo que decías de conocer las técnicas que nos han traido hasta donde estamos, te lo dice uno que echa mucho de menos el olor de los químicos y la luz roja.

David: Alberto!!! muchas gracias por el enlace. Resulta que se trata de la version mejorada de un Stylophone, un cacharrillo de los 80 que se ha puesto otra vez en auge entre los musicos que buscamos el sonido analogico otra vez. Mil gracias. Y estoy de acuerdo, la perfeccion está en la perfecta comunion de los dos mundos, el analogico y el digital.

Nikka, tienes mi permiso y mi enhorabuena por ese blog, que me encanta!!

Nikka XxX: Gracias :D

Y me gustaría a mí oir que hacen esos cacharritos jajaja :D

David: Estoy preparando un par de videos con mis cacharritos, ya te aviso.

Alberto: De nada David, yo también tuve en su momento un Jen que me regalaron y flipaba con el. Fíjate que también hay un kit de Theremin para conectarlo al Stylophone (gracias por el dato) y haz búsqueda que hay varios sitios y precios.
Nikka yo también te agradezco que nos tengas al día y sobre todo, de la pasión que pones en ello, que contagias a uno… Ya tengo medio carrete hipercaducado de mi LCA en marcha, jeje

Nikka XxX: Estoy loca por conseguir carretes de esos hipercaducadooooos jajajajaj :P

Con pasión sale todo bien ;)

——————-

Y así fue que pasó todo.

Dió mucho de sí el nuevo invento de Lomography!.

Besos estelares XxX

Responder

