TAMARA

Tamara es la tercera Virgin.

¿Te animas a participar en el proyeto? Abrá sorpresas!! ;)

Esta es su historia y así nos lo cuenta ella:

“Mi primera lomo con mi primera cámara lomo, Diana+. La compre justo en dias de lluvia asi que tuve que esperar a que se despejara, ese dia desperte, sali al balcón y la tomé, esperando a que saliera algo y que estuviera bien tomada, como siempre ocurre con el primer rollo. En verdad no es muy linda, ni muy exótica pero siempre me recordara a ese dia que se hizo corto, esa sensacion de emoción y ansiedad y esos dias de clases perdidas por irme a santiago a comprar mi primera lomo.
Linda iniciativa!”

Fue tomada con una Diana y su respaldo de 35mm. Carrete: Kodak 400ISO.

Espero tu primera lomo en la página I Was a Virgin! :D

Besos estelares XxX

2 comentarios en “TAMARA

  1. aiiiss que envidia !
    mi Diana F+ me la regalaron por reyes y todavia no la he podido estrenar, no consigo peliculas 120 mm por ningún lado de donde vivo… y ya estoy impaciente
    =)

    Me gusta

Responder

