9º: mes de Febrero.

Viñeta fuccia para mi Novena.

En Abril del 2009 fue mi primera expo. Una colectiva en el Puerto de la Cruz, en Tenerife. Expuse dos Lomos en formato 50×65. Han sido las más grandes que he pasado al papel. Dos diapos cruzadas que hice una noche de cumpleaños ;)

me hablas, me escuchas2+2=4

Esta noche se hace realidad una invitación que me hicieron hace poco.

El lugar: local muy conocido en Santa Cruz de Tenerife, el Honky Tonk Express. En su segunda planta han hecho un gran panel de metacrilato llamado la pecera. Y allí es donde montaré hoy lo más parecido que he hecho a un LomoWall. Muchas lomos realizadas en las noches locas de fin de semana en este local. También otras que recuerdan las anteriores expos.

Habrán lomos de la Holga, Diana, ColorSplash, Fish Eye2 y muchos retratos ;).

El cartel lo hice anoche mismo. Quise experimentar sin pensar en el cartel. La idea surgió luego.

Cogí mi digital compacta, trípode, larga exposición, cuarto de baño a oscuras y el Flash de la Diana en mano. Click, Click. El resultado es este. Una gran viñeta fuccia. ¿Te atreves a probarlo?

¿Quién dijo que lo digital no va con la lomo? mmm…yo por ahora me quedo con la lomo. Aunque de vez en cuando es bueno seguir experimentando ;).

Nikka Expo (Honky Tonk)

Les espero esta noche a quien pueda ir. Lomo-Nikka todo el mes de Febrero en el Honky Tonk Express.

Besos estelares XxX

Responder

