Él es el Señor L…

Caballero que a todos contagia su alegría. Es mi Señor L.

Me gusta ponerles letra a mis amigos. Una L para él, como la que hace poco se tatuó con la que también es mi Señora L.

Una pareja singular hacen las Dobles L´s.

Comienza aquí una serie sobre mis amigas las letras. Letras que encierran una gran amistad.

Él puede presumir de ser de mis primeros Lomo-Modelos. ¿O era la Señora L?. Bueno…aquí están los dos presentes en esta lomo!! :P

Hoy es su día. Hace “unos cuantos años” salía del vientre de su madre.

Felicidades!!!

Es de los DJ´s de toda la vida. Caminar por la calle con él es una aventura. Se conoce a media isla. Y es que si estás medio tristón, él te saca del apuro haciéndote reir.

También por qué no decirlo. Es muy muy lomografiable!!!

Disfruto mucho captando sus momentos.

Él fue el primer protagonista de la sección que Cha Blasco y yo hicimos para OCI Magazine.

En Enero hará un año de esta inaguración de sección. Muchas bromas y situaciones graciosas se dieron por esta primera lomo jajajja.

Este post va dedicado a usted, caballero. Pínchamela otra vez Mister DJ!!!

he is the Dj....

Feliz día….Feliz Año!!

Besos estelares XxX

Responder

