Noticia: I Was a Virgin!!

Como saben hace unos días abrí la página del primer proyecto de Lomos y Lomitos. El “I Was a Virgin“.

La noticia hoy es unir dos facetas de las que tengo. Una la lomografía, otra el diseño. Ésta última no la suelo mostrar tanto como mis lomos pero he decidido que ya es hora.

Por tanto habrá regalo!!. Tengo ganas de que alguien posea lo que tengo entre manos. Tengo ganas de hacerte un regalito a tí que eres LomoFan como yo. Haremos entre todos concurso del proyecto.

Explico: La contribución de ustedes será la primera foto del primer carrete de las cámaras lomo que tengas junto con tu historia. Las iré publicando según llegen o una a la semana, según la cantidad de contribuciones que me lleguen. Llegará un punto en que congelaremos el concurso para seguir con la segunda parte.

En ese momento haremos el concurso. Votaremos. La mejor recibirá en su casa un regalito directo de Villa XxX. Realizado con estas manitas para tí, para el ganador que eligiremos entre todos.

Puede participar cualquier persona que tenga cámara lomo y que no le importe mostrar esa primera foto. Ya sabes!!! No vale engañar!! jajaj. Yo ya mostré mi primera de la Holga para poner ejemplo que aquí no es tan importante la “calidad” de esa primera foto si no el divertirse viendo qué fue de aquella primera!! :O

No seas tímido y cuéntanos!!

Pásate por la página, allí están todos los detalles y participa!!

Te esperamos!

Mi pequeño Universo...

¡¡Click, click!!

Besos estelares XxX

Responder

