¡Auto-Regalo!

De vez en cuando sienta bien regalarse a sí misma.

Nadie mejor que una sabe sus gustos. Nunca se puede fallar cuando se trata de un Auto-Regalo.

Hoy me ha llegado la mitad de mi última compra por ebay. Se acerca mi cumpleaños y es fecha clave para disfrutar de nuevas experiencias fotográficas.

Bien envuelto y puntual he recibido la Vivitar Ultra Wide Slim.

Dicen de ella que es la L-ca barata. Y sí que lo es, barata digo. Pero sinceramente no creo que llegue a la altura ni lo más mínimo jajajja.

Aún así estoy contenta de haberla recibido y con ganas de probarla pronto.

Pensando estoy en permitirme el lujo de estrenarla con un carrete de diapositivas para que mi “I Was a Virgin” sea inolvidable!!

Besos estelares XxX

4 comentarios en “¡Auto-Regalo!

    • Sí te vi que la tienes! y muchas fotos que he visto en grupos de flickr me han gustado mucho. Espero buenos resultados de ella jajjaja :D :D

      Avisaré en cuanto las tenga! :P

      Gracias por pasarte. Invitado siempre estarás! :)

      XxX

      Me gusta

  1. Tenías un as en la manga escondido para sorprendernos en “I was a virgin”!!! jejejeje. Estoy impaciente por ver el estreno, seguro que serán geniales como siempre!!! Y por cierto, vivan los autoregalos!!!!

    Me gusta

    • jajajajaj nooo, pues la verdad es que no lo había relacionado jajajja

      Siempre me ha dado curiosidad este aspecto :O
      En el grupo del flickr (lomo-queso) puse una vez uno parecido en el foro de debate jajajja….es que quieras que no, la primera es la primera….siempre emociona jajajja ;P

      Alegrándome de tus visitas :D

      XxX

      Me gusta

Responder

