I Was a Virgin #0

Comienza hoy una serie que espero se convierta en algo grande, infinito. Tú y tus primeras Lomos serán los protagonistas.

¿Te pica la curiosidad?

¿Quieres participar?

En la página que he abierto para I Was a Virgin se explica todo.

Y mi historia es esta:

Las primeras cámaras lomo que tuve fueron las cuatro lomolitos. Pero siempre cuento como mi primera la Holga 120cfn Multicolor.

Con ella fue mi pérdida de la virginidad lomográfica. ;) ¡¡Y esta fue la primera lomo que saqué con ella!!

1

La primera y la segunda en realidad. La cámara me la compré en la tienda de Barcelona durante un loco Verano. El chico que se intuye en la foto fue el que me acompañó en ese momento especial. Sólo encontrar la tienda ya fue una aventura. Entrar en ella me hizo sentir a cuando era pequeña e iba a un gran parque de atracciones. La Lomo fue hecha en ese lugar al que una amiga apodó “Melrouspleis”. Este fue mi estreno y fue este tan malo!! jajajja. Dos fotos casi negras pero que para mí se intuye mucho. El resto del carrete la verdad que me ha dado bastantes alegrías. Dos lomos que en sí no valen nada porque apenas se ve imagen alguna pero con mucho significado.

Como dije en la página del proyecto lo interesante de él será colgar  “La Primera” por muy mala que sea jajajja. Recordarás así que te has convertido en un buen lomógrafo. O lo malo que te salió el primer carrete y lo bueno del segundo. O que con el primero tuviste la “suerte del principiante” y después has tenido que currartelo. Aquí todo vale!!

¿Serás tú el I Was a Virgin #1?

Anímate!!

Más adelante habrá sopresitas! ;)

Besos estelares a todos XxX

3 comentarios en “I Was a Virgin #0

  1. Pingback: Noticia: I Was a Virgin!! « Nikka XxX | Lomos y Lomitos

Responder

