FASCINATING GIRL

Ella estos primeros días de Diciembre es la artista de la semana en IN_FUSION. Le hice mi primera entrevista. :D

Sí, es que ella lo es y mucho. Una artista en todo lo que hace.

Hace un tiempo, más de un año, la conocí por casualidad en estos cyber-mundos maravillosos. Andaba yo en busca de estrellitas para OCI. Y hace justo un año fue que nos conocimos en persona, en el segundo aniversario de la revista en Valencia.

Yo en aquel entonces sólo tenía la Holga. Y el manejo del escanner tampoco lo controlaba tanto como ahora. Creo que este fue su primer contacto con esta cámara. :D

Ella es Fascinating Girl.

Hace de todo creativamente bien. Sólo tienes que pasarte por sus álbumes del Flickr para darte cuenta!

Hace relativamente poco que es Chica Lomo. Se compró su Holga multicolor en ebay. Y me ha encantado sus primeros pasos. No se podía esperar menos de ella! :D

Sé que me gustará lo que haga de aquí en adelante en este mundo de carretes de 120. Ya lo ha hecho desde un principio. ¡Experimentar!. Me gustan los que hacen locurillas desde su primer carrete. La lomografía está para eso…para sacar fotos No Normales.

Compruébalo. Aunque pequeño, este es su Holga Album en el Flickr.

fascinating

Open your eyes
La chica Fascinating apunta maneras desde Zaragoza.

¡¡Bienvenida!!

Besos estelares XxX

5 comentarios en “FASCINATING GIRL

  1. Oh! me encantan esas Holguitas! que sepas nenica que tú fuiste la que me impulsó a comprarmela, tras verla en la fiesta de OCI y luego los resultados acabó enamorandome, aunque claro, soy una jóven padawan! espero que algún día podemos juntarnos y devolverte alguna holga-lomo instántanea!

    Gracias por todo Nikka eres grande!

    Me gusta

    • siiii…..tenemos algún día que volvernos a encontrar para una LomoEnfrentada en condiciones jajajajja

      Me alegro haber impulsado a una artista como tú a este mundillo. Como dije darás mucho juego a tu holga. De eso estoy más que segura…Así queeeeeeee A Darle Caña!!!!!! jajajajja

      Bendito al día en que Oci nos unió!!! :D :P

      Besos más que estelares, always!!!

      XxX

      Me gusta

    • ¿¿Cómo, cómoooo?? ¿pedida? mmm jajajjaja

      Ahora me dejas con la GRAN intriga!!!!

      Pero sin duda a ti te pega unaaaaaa…..Diana F+ of course. Te da un halo tan romántico!!!

      Y no sé qué haces que no cuelgas las tuyas bri. Esas del primer carrete que me gustaron. Quiero algún día poder hacer el LomoBri también!!!! y lomoenfrentada con risitas incluídas!! jajaj

      Menudas dos ilustradoras aquí juntas ehhhh :D :D

      Besos a las dos! Wapas!!

      XxX

      Me gusta

Responder

