¿Por qué Misi en Lomitos? Mis 10 razones.

Hay muchas razones de por qué Misi Misi expo está en Lomos y Lomitos.

  1. Porque la inaguración es hoy a las 19:30.
  2. la primera…será en mi tierra.
  3. y  frente al símbolo de la capital, el Chicharro.
  4. Porque vendrá mucha gente. De dentro y de fuera ;)
  5. Porque expondrán muchos de aquellos a los que seguro has seguido hace tiempo on line y a los que seguido también en todos mis pequeños Universos.
  6. por curiosidad.
  7. porque habrán muchos flashes, hasta de colores.
  8. porque habrá muchas cámaras, de plástico también.
  9. porque seremos muchas mujeres y muchos hombres en un espacio reducido ;)
  10. y si sientes la lomo, lomo habrá también y altamente reconocible!!! :O

MISI

¿¿Y este blanco y negro qué es?? Simplemente me gusta hacer dibus de las expos en las que voy a participar!! :)

Les esperamos!

Besos estelares XxX

4 comentarios en “¿Por qué Misi en Lomitos? Mis 10 razones.

  1. o_O ¿eres de tenerife? ay! madre! una amiga mía (mañica de pura cepa) está por aquellas tierras y está un poco triste porque le gusta la fotografía y no encuentra con quien charlar de estos temas…

    entonces… expones allí? uy! pues cuando pueda le doy un toque a laura para decírselo, a ver si se puede pasar algún ratico… hasta que día está la exposición? dónde? info! info! info! :)

    por cierto, muchas felicidades por la exposición, espero que sea todo un éxito!

    un abrazote! :)

    Me gusta

    • hola eduardo. Claro!!! dícelo y que me avise a ver si podemos coincidir ok??

      Se puede venir al lomitos y así nos conocemos, me da algún link y demás.

      La expo fue genial, llenazo y gustó mucho!! Estará allí un mes. Las entradas de la expo están linkadas a la web y está toda la información allí.

      Besos y muchas gracias!!

      XxX

      Me gusta

  2. Mira que quería ir pero nooooo… Rafa tiene que estar en mil sitios y al final no pudo ir a ver como Nikkaxxx tiraba fotos con su colorSplash dentro de Chicharro… joer… (Esta tarde me paso por ahí y veo la expo ejej)

    Me gusta

Responder

