Misi Misi expo!!

Hace ya muchos meses conocí a alguien por el myspace.

Él es Txemy. Vió mis lomografías. Le gustaron. Me invitó a un proyecto bastante colorido que estaba tramando. De esto hablaré otro día con más calma. Y aquí empezó todo.
Al poco tiempo me invitó a participar en lo que será este viernes una expo con ligero toque gatuno.
Es Misi Misi Expo.
Han reunido a más de 20 artistas plásticos, urbanos, ilustradores y fotógrafos que le darán a sus “gatos de la suerte” un nuevo look. Únicos e irrepetibles. Como si de una fotografía analógica se tratara.
Empezaremos a las 19:30 el próximo día 4 en Santa Cruz de Tenerife, en el Chicharro Tattoo Gallery. Descansarán plácidamente en esta galería un mes para que puedan lucir sus manitas inquietas como se merecen.
Tengo mucha curiosidad por ver las obras. Sobre todo por quienes van a participar! ;)

¿Y por qué hago un post de esta expo en mi blog extremadamente Lomo?

Usa tu imaginación!!!! :D

Si eres lomógrafo…no deberías perdértelo. ;-)

Habrá representación!

Allí estaré como siempre con mis lomos colgadas al cuello jajaja

Les esperamos.

Besos estelares XxX

Responder

