ENCARNEVIVA

Me sedujo su inmenso universo fotográfico.

Es el contacto que tengo en Flickr con más cantidad de álbumes. Él no para nunca.

Esta historia la he contado ya varias veces. Ahora toca compartirla con el mundo.

Hace varios meses dando una vueltita por la larga lista de grupos lomo que tengo en el flickr encontré a alguien. Ahora me doy cuenta que fue por casualidad. No suele él colgar sus fotos en muchos grupos. Simplemente teníamos que encontrarnos.

En ese grupo que no recuerdo cuál es, de entre 12 lomos me fijé en la de él.

un petit sourire

Fue ésta. En cuanto la vi fui directa a la estrellita fuccia para ponerle mi favorito.

Luego me entró la intriga. Miré y miré. Y cada cual me gustaba más. Un album lomo que no pude evitar ver desde la primera hasta la última imagen. Hasta que encontré una en particular. Suele ser foto típica que se hace de “esa” playa desde “ese” mirador. Fue el momento, momentazo más bien. Fue cuando me dí cuenta que era de aquí y que mi Holga multicolor no era la única en la isla… y eso me gustaba mucho!!

Comenta por aquí, comenta por allá. Unos cuantos mensajes y una buena noche en la capital, me dije ¡Míralo ahí!. Me acerqué…¡Buenas caballero! Ahí empezó todo!

Él es Encarneviva.

No puede evitar ser un retratista empedernido. Fue eso lo que me cautivó de sus fotos. Sabe captar la esencia de cada alma.

Tampoco puede evitar estar presente en todo evento que se precie. A él le gusta la noche y todos sus momentos.

Es de los fotógrafos que hace un trato de la digital como si de una analógica se tratara. Y eso me encanta. Su estilo es inconfundible. Las fotos Encarneviva se reconocen fácilmente. Para mí, referente de la fotografía en Canarias.

Tiene en su poder muchas cámaras, entre ellas varias Lomos. Holga, Diana, Lca, actionsampler…¿me olvido de alguna? ;). Las tiene hace mucho. En realidad nunca las dejó de lado. Ahora le ha vuelto el gusanillo y no las suelta.

Aquí les dejo su LomoFlickr. Aviso! su fotografía digital tampoco te dejará indiferente!!

Hemos tenido el placer de compartir muchos momentos divertidos con algo que nos une, algo que nos apasiona.

Una tarde con él no es una tarde cualquiera!! jajaj

Click, click, click….No paramos!!! :D

Él tampoco se ha salvado de mis Lomo-Enfrentadas…Esta con mi Holga.

Boys, boys, boys... (SERIE: Enfrentad@s. Encarneviva+Nikka XxX)
Él con su Lca. La podrás ver aquí!

XxX

2 comentarios en “ENCARNEVIVA

Responder

