CHA BLASCO

Él es el culpable.

Si hecho la vista a atrás me doy cuenta que nunca he sido muy amiga de las cámaras digitales. Desde pequeña he hecho uso del carrete de 35mm de todas las maneras habidas y por haber. Era la época. Cuando empezaron las reflex digitales yo pedí por reyes la Nikon Fm10 y un proyector de diapositivas. Y con ella me quedé.

Ya había oído hablar de la lomografía. Encontré las cámaras un día navegando por internet. Me llamaron la atención pero fue él quien me introdujo en este mundo.

Largas horas de msn y cientos de comentarios myspaceros lo hicieron posible.

Allá por Mayo del 2008 me fijé en su Polaroid tuneada que tenía como carta de presentación. El resto ya es historia.

Que si esta cámara hace esto. Aquel carrete me gusta más, el otro tira para verdes, este para rojos. Existen los de 120!! :O. Anímate!!

Hoy empiezo una nueva sección. La de esos Lomógrafos que me han influenciado. En este caso es más que eso. Él fue quien me inició. Como yo ahora introduzco a otros. Y esos momentos son inolvidables. Siempre tendrás presente quién es tu padrino en el bautizo. Y eso queda ahí.

Él es Cha Blasco.

Lomógrafo de los que yo llamo “finos”, elegantes, limpios. Tiene una manera particular de ver la fotografía en general. Tiene ese Ojo. Mente observadora para captar los pequeños detalles de lo que le rodea, los importantes!!

Imagen 5

Y hoy inagura. Si vives en Tarragona o alrededores te recomiendo que te acerques. Expondrá esta vez Lomos hechas con todas sus cámaras. Empezó con la fish-eye, cámara que atrae a muchos de los que empiezan. Pero sin duda su Holga roja le sienta de maravilla. Tiene muchas y usado otras tantas. La Diana, horizon, smena, y demás complementos ;-)

ojo de lomo

Yo no me lo perdería por nada del mundo jajajaj :D :D

Besos estelares XxX

2 comentarios en “CHA BLASCO

Responder

