JM SAINZ. Espanis Lomocovers Octubre´09.

Este Miércoles me acordé del Concurso que realiza LomoSpain todos los meses, el Spanish LomoCovers.

Siempre me gusta ver la foto ganadora y las que seleccionan para el slide.

Este mes me gustaba mucho el tema: “pintando con luz, dibujando rayos, creando fulgores, jugando con incasdescencias, escribiendo con destellos”… Es uno de mis temas recurrentes. Incluso a veces creo que abuso un poco del Bulb!

Mi sorpresa fue encontrarme con una Lomo mía en el slide, de nuevo. Esta es la tercera vez. Da mucha alegría ver que se han fijado. Y concretamente en esa. Son de esas Lomos que yo llamo inimaginables. Cuando recoges el negativo y te dispones a escanearlo, no esperas una foto así.

Dos fotos que las “medio montas” y la siguiente que la haces al día después. 12 horas de diferencia entre una y otra y al final coordinan muy bien, a mi parecer. :D :D

Es un gusto compartir slide con unas Lomos tan buenas. Este mes el Ganad@r fue Mckenzye (JMSAINZ en el Flickr). Sencillamente me encantó. Una Diana muy buena!!! El resto están también para verlas. Muy interesantes todas :D.

Lomo ganadora Nov09

¿Todavía piensas que no es bueno llevar siempre la cámara encima? ;-)

Besos estelares XxX

Lomospain. Noviembre.

2 comentarios en “JM SAINZ. Espanis Lomocovers Octubre´09.

Responder

