Lomography.es

No podría dar mejor noticia hoy que quería escribir mi primera entrada oficial.

Todo aquel que lleve una Lomo corriendo por sus venas tiene un Home en lomography.com.

Ahora por fin han inagurado el Lomography.es.

Su versión beta nos ha dado a todos un buen lavado de cara. Necesaria ya a estas alturas, en mi opinión.

Creo que el estreno (en fase de pruebas) ha sido hoy mismo y no he podido resistir la tentación de comentarles ;)

Besos hoy, más que estelares XxX

4 comentarios en “Lomography.es

  1. jmsainz!!!!! :O :D

    Me alegro mucho de verte por aquí. He recibido mis dos primeros comentarios hoy :D

    Por eso, y para eso estamos….para crear un grupito bueno con el que podamos compartir muchas cosas :D

    Lomospain, al fin….como el lomography. Ahora será todo mejor ;-)

    Besos estelares XxX

    Me gusta

  2. Tenía que escribir alguito y decirte que te deseo todas las bendiciones a este espacio que YO también visitaré, pues mi camarita hay que usarla! jajaja

    Que mejor maestra para que me guíe!!!
    Felicidades!
    Yeah! ;D

    Me gusta

Responder

