No es el único…

20 dic

…en el mundo, pero es el primero!! Él es Mephisto19.

 

Hace mucho que tengo a Mephisto19 entre mis lomógrafos fetiche en el extranjero. Siempre supe que era el lomógrafo con más lomos, albums, premios…que tenía en mi lomohome, pero no me imaginaba que podía ser…el que más!! :O

Esta noticia ha saltado hoy en el lomography.com como algo grande.

En este mini post de hoy no pondré ninguna lomo para ilustrar por que sería imposible elegir una de él. Y eso que tengo muchas favoritas. Pero mejor visiten su lomohome y juzguen por ustedes mismos :)

El 8 de Diciembre llegó a la cifra de 50,000 lomos. A día de hoy tiene 50,394…mañana, cualquiera sabe!

Pero a parte de estos números, tiene otros:

Albums: 1,599

LomoWalls: 23

Amigos: 420

Premios: 70 (ha ganado 1 premio al mes)

Artículos publicados: 125

Lleva en Lomography.com desde el 2005, cuando la web no tenía nada que ver con lo que es actualmente. En 5 años ha llegado a 50,000.

No quiero pensar cuántas tendrá en un futuro próximo, porque este lomógrafo cuelga albums, que no fotos, todos los días.

Es un honor cuando lomógrafos como él te pone un Like o te comenta :D

Sin duda es un buen record a batir! Está claro que él siempre irá un poco por delante ;)

 

¿Has contado alguna vez las lomos que has sacado? ;D

 

Felicidades artista!

XxX

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.920 seguidores

