¿Quieres participar…

12 dic

…en el Lomos y Lomitos?

¿Te gustaría que tus lomos se publicaran en el blog?

Podrás contribuir a que los nuevos lomógrafos aprendan de tus fotos. Serás un buen ejemplo ;)

Hace tiempo abrí en el Flickr un grupo para el Lomitos. La única condición es que fueran fotos realizadas con cámaras lomo o Polaroid y que al colgar fotos en el grupo estás dando permiso a que se pueda usar aquí. Es una forma más de darse a conocer y siempre, como saben, linko todo debidamente ;D

También podrás aparecer en la sección de lomógrafos destacados. Seguro que eres un lomógrafo por descubrir y todavía no te conocemos ;)

Si quieres unirte al grupo, pincha…

Aquí!

 

Estás más que invitado.

Atento también a lo que se ponga en el grupo por que está relacionado a lo que se postea en el Lomitos.

¿Te vienes? :)

 

Besos estelares XxX

 

10 comentarios hacia “¿Quieres participar…”

  1. Rake 12 diciembre 2010 a 20:30 #

    Fui a entrar pero me pone que es privada!! supongo que me tendrás que mandar una invitacion o algo asi, porque no me deja ni entrar a ver el grupo…

    Mi nombre de usuario en flickr es _RäK€_

    Te gusta esto

    • Nikka XxX 12 diciembre 2010 a 20:58 #

      Creo que ya está solucionado ;)
      Mira tu Flickr…

      Ahhh y no sabía que eras Canariensis ;D
      Déjame un comentario en la página Lomo Canariensis, aquí en el Lomitos y así estarás en la sección sí?

      Anima a los que conozcas de Gran Canaria…que sé que hay muchos!! :D

      XxX

      Te gusta esto

  2. Rake 12 diciembre 2010 a 20:54 #

    Foto agregada! Supongo! Porque sigo sin poder entrar en la página… Qué raro xD

    Te gusta esto

    • Nikka XxX 12 diciembre 2010 a 21:02 #

      Ahora sí! solucionado del todo :)
      Te mandé la invitación al grupo…

      XxX

      Te gusta esto

  3. Raúl 13 diciembre 2010 a 20:33 #

    A mí también me pone que es privada, mi nombre de flickr es RaúlC.A.

    Un saludo!

    Te gusta esto

    • Nikka XxX 15 diciembre 2010 a 23:32 #

      allá voy!!!

      Perdona por el retraso…se ve que me salté este comentario! :O
      Al lomitos, right now! :)

      XxX

      Te gusta esto

  4. klarii 13 diciembre 2010 a 20:42 #

    a mi también me dice que es privada y no tengo derecho a ver esa página…. mi dirección de flickr es http://www.flickr.com/photos/chicarockandroll/ :)

    Te gusta esto

    • Nikka XxX 13 diciembre 2010 a 21:41 #

      Hola Klari… ;)

      Revisa los mensajes del flickr que estás ya invitada! :D
      Pase vip :P

      XxX

      Te gusta esto

  5. Javi 23 diciembre 2010 a 10:38 #

    Hola Nikka,

    Soy jcalvo en lomography y Ender21 en Flickr, cuando puedas mandame una invitacion que estoy deseando unirme!

    Gracias!

    Te gusta esto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.912 seguidores

